|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.299
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/10/2008, 20:10 | #6 | |
|
Cita:
- El "mundillo de las correas" está muy concentrado, habiendo pocos fabricantes en el mundo. Las marcas encargan a estos fabricantes las correas de cada una (hay un post bastante técnico sobre esto en el foro). - Página de uno de los proveedores mas prestigiosos y conocidos: http://www.dayco.com/ - Te transcribo carta recibida de ese proveedor, con sus precios y direcciones referidas a una Xmax 250: Apreciado cliente, Efectivamente la correa es la 8179K como tú indicabas. Nuestro PVP es de 42.,35€. Te adjunto dos contactos de distribuidores nuestros de la gama de Scooters para que puedas comprar dicha correa: INDUSTRIAS VICMA, S.A. CTRA. NACIONAL 340, Km. 619,4 TOTANA (MURCIA) 30850 TEL: 968-424752 EUROMOTO, S.A. LA FORJA, 39 VILADECANS-BARCELONA 08840 TEL: 936376611 Un saludo cordial, -- Blanca Such Dpto.Marketing Dayco Europe Aftermarket s.l. Tel. 902 44 44 99 Fax: 93 265 5884 - Ahora parece -por algún comentario vertido en el foro- que no hay tanta diferencia de precio con los concesionarios (antes estos las cobraban a 100 euros). - La mano de obra es lo más caro. Bueno, espero que os sirve de algo. La información es de 14/04/2008 V´ss |
|
Citar |
13/10/2008, 22:42 | #9 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
13/10/2008, 23:43 | #10 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
14/10/2008, 01:34 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
15/10/2008, 23:52 | #14 | ||||
|
Cita:
Estimado amigo: Pero tú me ves a mi en esa tesitura?? Ya me veo en la X con la correa de una lavadora. Se ruega editar el post y poner en boca de cada cual lo suyo. Y lo digo por el colega, porque yo, para una vez que parecía que había dicho una cosa inteligente y que distingo una bujia de una trocola de biela, resulta que es un error "tipográfico". |
||||
Citar |
18/10/2008, 00:44 | #16 | |
|
Cita:
Yo sólo dije: "- La mano de obra es lo más caro. V´ss" Los otros comentarios son de titoxmax, que es el que se compra las piezas, las lleva al taller o las instala él, etc.. Yo de eso ni idea. Por eso digo que para una vez que aparecen en mi boca comentarios de bricolage mecánico, son un error tipográfico; por mi no importa porque me honran, pero el mérito es del otro colega. Si le tengo que montar yo una correa a mi moto, seguro que le monto la de una lavadora. Abuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrr. |
|
Citar |
18/10/2008, 00:48 | #17 | |
|
Cita:
El Barbas tiene un lenguaje propio encriptado...es cuestión de saber la clave para desencriptarlo... La clave és Ufff..demasiado complicado...lo dejamos para otro dia..eh majo?? |
|
Citar |
18/10/2008, 02:48 | #18 | ||
Guest
|
Cita:
Yo sólo dije: "- La mano de obra es lo más caro. V´ss" Los otros comentarios son de titoxmax, que es el que se compra las piezas, las lleva al taller o las instala él, etc.. Yo de eso ni idea. Por eso digo que para una vez que aparecen en mi boca comentarios de bricolage mecánico, son un error tipográfico; por mi no importa porque me honran, pero el mérito es del otro colega. Si le tengo que montar yo una correa a mi moto, seguro que le monto la de una lavadora. Abuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrr. [/quote lo que están al revés son tus barbas...te rogaría no hicieras alusiones personales ni sobre mí ni sobre mis citas...si no te importa "barbas" |
||
Citar |
18/10/2008, 17:55 | #19 | |||||||
|
Hola. Como no quiero malos rollos, aclaro:
1º No creo haber hecho alusiones personales fuera de comentarios a los post publicados, y en todo caso procurando siempre ser respetuoso. Quien fue citado -y tan contento- pero mal soy yo. 2º El tema surje porque el post publicado por Terrafin el 13-10 a las 22:43 ESTA INCORRECTAMENTE editado, como luego mostraré. Por eso, cuando Tronmax lo contesta: Cita:
El post incorrecto es: Cita:
Lo correcto es: Cita:
Cita:
En fin, que por mi todo olvidado pero, Terrafin, no te enfades; sigo sin encontrar alusiones personales por mi parte ni a ti ni a nadie que no sean comentarios a los post. Espero que ahora puedas ver de donde viene la cosa. Lo de las barbas al reves lo dejo. |
|||||||
Citar |