|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 31.564
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2018, 19:19 | #1 |
|
Precio de las revisiones de la Yamaha Xmax 300
Hola a todos,
Acabo de volver del taller donde he pasado la revisión de los 10,000 km, quería abrir un tema al respecto por que me han pegado una hostia que pa'que . Me ha costado 200€... Mi historial de revisiones es el siguiente: - 1,000 km --> 76€ (lo consideré correcto) - 5,000 km --> 100€ aprox (ya no me moló tanto) - 10,000 km --> 200€ (menudo atraco) He tenido muchas motos y ya sé que las revsiones de escúter suelen ser más caras, pero es que esto me parece un atraco directamente. Y eso que he tenido una BMW C650 y esta marca suele meter buenas hostias, pero como esta nunca... Cuánto os cuestan vuestras revisiones?? Última edición por Pablo; 25/08/2020 a las 00:12. |
Citar |
15/03/2018, 15:58 | #6 | |
|
Cita:
- 5,000 km --> 78,18 € - 10,000 km --> 80,01 € Precios totales con IVA incluido. Taller de Servicio Técnico oficial Yamaha (no diré dónde por discreción y privacidad). Los trabajos realizados descritos en la factura: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=51&t=25749&hilit=arandela&start=75#p420031 |
|
Citar |
15/03/2018, 16:13 | #7 | |
|
Cita:
La web de Yamaha ya no incluye la calculadora de mantenimiento Smenda me has dejado planchado. Yo si que voy a decir el nombre del taller, ha sido en CORVER Barcelona y por lo que veo suscribo lo de ATRACO (en mayúsculas), ya no vuelvo más. Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda algun taller en Barcelona Saludos a todos |
|
Citar |
15/03/2018, 16:24 | #8 | |
|
Cita:
Para más información (por posible variación de tarifas según fechas) la tercera revisión de los 10.000 kms la pasó exactamente el 15 de diciembre del 2017. Lo siento pero no conozco talleres por esa zona Suerte ! |
|
Citar |
15/03/2018, 16:59 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/03/2018, 17:24 | #10 |
|
En Motoboom Yamaha alicante (san Vicente del Raspeig) la revisión de 5000 km, 60 € con cambio de filtro y lavado de cortesía incluido. No creo que les importe que mencione el nombre del concesionario, puesto que les pedí permiso para hacerlo y entienden que en todo caso es publicidad positiva. Creo que se lo han ganado por precio y por trato.
|
Citar |
12/02/2019, 14:57 | #11 |
|
Pues yo antes de llevarla al taller pregunto que le van a hacer, y cuanto me va a costar, y llamo a un par de concesionarios oficiales, y ya me quedo con el que me de mejor precio, aunque a veces los que atienden al telefono son chicas que no tienen ni idea, porque pedí presupuesto de la revisión de los 5000km, y me dijo que 130€ aprox. y cuando le dije, que me parecia caro, que se supone que era cambiar el aceite... me dijo, ah si, 5000 km, es solo cambiar el aceite, y son unos 24€ lo mas caro es el reciclaje del aceite antigüo.
Para la primera revisión, me ahorré 20€ entre dos concesionarios oficiales de la casa, y según me dijo el concesionario mas caro, los precios los ponia la marca, no el concesionario, así que no me explico como unos son mas caros que otros. |
Citar |
04/04/2019, 22:45 | #14 | |
|
Cita:
lo entrego en cada revision, y sobre la marcha me lo rellenan, firman y sellan. Así ya llevo 4 revisiones (1000+5000+10000+15000). |
|
Citar |
04/04/2019, 22:48 | #15 |
|
Por lo que se ve, ya no ahí libro. Te Dan una hoja donde se marcan las revisiones, lo que les han hecho a la moto y los km que tenía cuando la llevaste.
Me comentaron en el taller que ahora se graba todo en el ordenador y supuestamente se puede ver desde cualquier taller oficial de la marca. |
Citar |
04/04/2019, 23:35 | #16 |
|
buenas.la compre hace un mes.ni libro de garantia ni na'.va todo por la base de datos de yamaha y te avisa el ordenador de las revisiones.y una ridícula documentación que consiste en un folio de papel con un código de barras y donde se sellan las itv.supongo que te referirás a esto.ah! me advirtieron que no pusiera esta hoja tocando plástico que se transferia la tinta y se podia borrar.encima papel malo.jiji
|
Citar |
05/04/2019, 13:18 | #18 |
|
si compi ahora es así.no se desde cuando pero ya te digo.como la moto la compre en otro pueblo y lo hice todo por teléfono y ya fui a recogerla y entregar la otra pensaba que se habían quedado con el libro a espera de que pasara la revisión de los 1000 km allí.la semana pasada como tenia que pasarla en un taller de aquí,no encontraba el libro y llame allí y me dijeron eso.todo por la base de datos.en el taller de aquí me lo han confirmado.saludos
|
Citar |
05/04/2019, 20:49 | #20 |
|
eso me supongo que sera que a partir de tal fecha de fabricación pues se tomó esa política.como he leído por ahí los libros son fácilmente falsificables.personalmente prefiero con mi libro,aunque también con su base de datos para ellos poder corroborarlo-garantias-
y a la hora de la reventa da confianza comprar una moto con todas sus revisiones pasadas y uno lo vea en su libro. si te das cuenta hoy en dia el papel se esta perdiendo, no se si por cuestión de medioambiente o abaratar costes.la tecnología de hoy en dia lo permite.es la modernidad,jijiji |
Citar |