17/11/2006, 11:54 | #1 |
|
Precio de Materiales
Hola, teneis alguna noción del precio de los materiales de la xmax 125, desafortunadamente la "estrene" ayer, bueno más bien me la estrenaron tras 7000km algún "simpatico/a" la tiro al aparcar se ha dañado el protector del tubo de escape, el puño, etc..fundamentalmente los "plasticos"..
gracias d antemano saludos |
Citar |
17/11/2006, 12:12 | #2 |
|
Hola JN, la verdad que los materiales de plásticos de nuestra motos no son nada baratos al contrario suelen costar una PASTA y mas si las pillas originales de Yamaha. Pero todo tiene arreglo, que te dé el seguro el simpático que te tiró la moto, o bien hay que poner alguna cámara de circuito cerrado para cazar a los indeseables, la culpa de que se actue sin miramientos tanto en coches como en las motos, la tienen los jodios Seguros. Esto pasa muy amenudo así que adelante y ánimo que peor es una jodia ostia con la moto. Saludos
|
Citar |
17/11/2006, 12:21 | #3 |
|
JN a mi también me la estrenaron de la misma forma hace poco, con los arañazos en el puño, en el protector del tubo de escape y la pieza donde van los intermitentes se me despegó. La cuestión es que he pasado de arreglarlo, porque tampoco se nota mucho y no perjudica el funcionamiento de la moto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden costar los recambios. Yo para los arañazos del protector del tubo lo que haré es ponerle el thunder jejeje
|
Citar |
17/11/2006, 12:33 | #4 | |
|
Cita:
no m esperaba esto de ti, con lo seriecito q parecias.... |
|
Citar |
20/11/2006, 18:09 | #6 | ||
|
Cita:
|