Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Precio de Materiales
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   710
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2006, 11:54   #1
JN
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precio de Materiales

Hola, teneis alguna noción del precio de los materiales de la xmax 125, desafortunadamente la "estrene" ayer, bueno más bien me la estrenaron tras 7000km algún "simpatico/a" la tiro al aparcar se ha dañado el protector del tubo de escape, el puño, etc..fundamentalmente los "plasticos"..
gracias d antemano
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 17/11/2006, 12:12   #2
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola JN, la verdad que los materiales de plásticos de nuestra motos no son nada baratos al contrario suelen costar una PASTA y mas si las pillas originales de Yamaha. icon_evil Pero todo tiene arreglo, icon_smile que te dé el seguro el simpático que te tiró la moto, icon_cool o bien hay que poner alguna cámara de circuito cerrado para cazar a los indeseables, icon_cool la culpa de que se actue sin miramientos tanto en coches como en las motos, la tienen los jodios Seguros. icon_evil Esto pasa muy amenudo así que adelante y ánimo que peor es una jodia ostia con la moto. Saludos icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 12:21   #3
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JN a mi también me la estrenaron de la misma forma hace poco, con los arañazos en el puño, en el protector del tubo de escape y la pieza donde van los intermitentes se me despegó. La cuestión es que he pasado de arreglarlo, porque tampoco se nota mucho y no perjudica el funcionamiento de la moto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden costar los recambios. Yo para los arañazos del protector del tubo lo que haré es ponerle el thunder jejeje icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 12:33   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
JN a mi también me la estrenaron de la misma forma hace poco, con los arañazos en el puño, en el protector del tubo de escape y la pieza donde van los intermitentes se me despegó. La cuestión es que he pasado de arreglarlo, porque tampoco se nota mucho y no perjudica el funcionamiento de la moto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden costar los recambios. Yo para los arañazos del protector del tubo lo que haré es ponerle el thunder jejeje icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
tu tambien vas a sucumbir al tubo????? icon_eek icon_eek icon_eek

no m esperaba esto de ti, con lo seriecito q parecias.... icon_sad icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 18:06   #5
JN
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias de todos modos....Salu2 JN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2006, 18:09   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Cita:
Iniciado por onehalcon
JN a mi también me la estrenaron de la misma forma hace poco, con los arañazos en el puño, en el protector del tubo de escape y la pieza donde van los intermitentes se me despegó. La cuestión es que he pasado de arreglarlo, porque tampoco se nota mucho y no perjudica el funcionamiento de la moto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden costar los recambios. Yo para los arañazos del protector del tubo lo que haré es ponerle el thunder jejeje icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
tu tambien vas a sucumbir al tubo????? icon_eek icon_eek icon_eek

no m esperaba esto de ti, con lo seriecito q parecias.... icon_sad icon_sad
si, si seriecito ( lo dices por lo del traje del dia de la comida, no? jejeje... )es que cuando cojo confianza icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:13.
Página generada en 0,167 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right