23/01/2007, 13:32 | #1 |
|
Precio de pieza lateral
Hola a todos, después de un percance con un coche, nada grave, nisiquiera estaba sobre la moto, tengo que cambiarle la parte gris de mi moto (la mía es la negra).
http://img227.imageshack.us/my.php?image=sinttulo27jt.jpg (como veréis lo he cogido de otro post, espero que no le importe al que la hizo) Es la pieza que en la imagen está marcada con un punto rojo (el de arriba) y me han dado un precio de 111 leuros mas iva e instalación. Por lo visto depende del código del color, hay dos grises y ese es el precio del mas caro. ¿No os parece un robo? Me gustaría saber si alguno la ha cambiado o ha preguntado el precio por curiosidad, es para saber si se quiere hacer un chalé a mi costa el del taller Por muy original que sea la pieza me parece muy cara, joder cambiar el lateral del capó de un coche vale menos (o al menos los de mis almera y corsa) |
Citar |
23/01/2007, 13:58 | #2 |
|
no se lo que valdrá pero te aseguro que no es nada barato.como le compres la moto a piezas te cobran 10.000 leuros por una 250c.c.
seguramente no encuentres esta pieza en ningun otro sitio que no sea un desguace o un concesionario oficial,prueba haber que encuentras suerte |
Citar |
23/01/2007, 14:41 | #3 |
|
Lo de los repuestos es un robo en todas partes. La semana pasada fui por Alfa Romeo a preguntar por un relé del cuadro de fusibles para un 146, y el nota me dijo, sin temblarle la voz, que costaría unos 30-40 euros. Un puto relé!!
En fin, lo mejor es vender partes del vehículo que no te sirvan para comprar el repuesto que necesites |
Citar |
23/01/2007, 16:57 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/01/2007, 17:23 | #6 | |
|
Cita:
A eso me referí, ¿como puede ser que la nueva valga 90 leros ya con el iva y a mi me digan que vale la de la anterior 128. Joderrrrrrrr.......... no se si mi concesionario es más tonto o más listo q nadie, opto por lo segundo. Cada vez tengo más claro que se quiere hacer un chalé a mi costa. |
|
Citar |
23/01/2007, 17:46 | #8 |
|
Me voy a reservar el nombre...
Lo del clonk como q no, me dijo q en la revisión lo probaría y lo de los tirones ahora le ha dado por no hacerlo, si acaso muy de vez en cuando un momento. De todas formas le mdiré q lo hace para q me cambie el tema, paso de q empiece a hacerlo cuando le de la gana... |
Citar |
23/01/2007, 18:06 | #9 |
|
Qué coño reservar el nombre. A estos personajes hay que castigarlos y darles duro donde más les duele.
Honradez le falta, si no mira a David. Yo tengo que llamar para que me cambien el aceite, y de paso les diré lo del clonck, que vayan preparando lo que sea que quiero que me lo solucionen. Les comentaré que se pongan en contacto con fábrica. ¡Ah!, se me olvidaba: ¡y que no me jodan! |
Citar |
26/01/2007, 22:23 | #10 |
|
Weno...haber si sirve algo de ayuda..porque la diferencia de precios es abismal.
Buscando en ebay, encontre esto de un tio de italia que vende piezas de la X por siniestro..(de ahi a que sean robadas y todo este tema...no digo nas porque nos desviamos del tema) El caso es ese, tiene la taba esa baja la izquierda y la derecha, a 15 euros cada una, y con unos 30€ de gastos de envio. Por lo que las dos tapas te saldrian por 60 euros en casita. Pongo el link, por si sirve de ayuda, http://cgi.ebay.es/Yamaha-x-max-250-paratia-dx_W0QQitemZ180077505541QQihZ008QQcategoryZ126673QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem |
Citar |
29/01/2007, 09:03 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |