Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Precio de pieza lateral
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2007, 13:32   #1
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precio de pieza lateral

Hola a todos, después de un percance con un coche, nada grave, nisiquiera estaba sobre la moto, tengo que cambiarle la parte gris de mi moto (la mía es la negra).

http://img227.imageshack.us/my.php?image=sinttulo27jt.jpg (como veréis lo he cogido de otro post, espero que no le importe al que la hizo)

Es la pieza que en la imagen está marcada con un punto rojo (el de arriba) y me han dado un precio de 111 leuros mas iva e instalación. Por lo visto depende del código del color, hay dos grises y ese es el precio del mas caro.

¿No os parece un robo?

Me gustaría saber si alguno la ha cambiado o ha preguntado el precio por curiosidad, es para saber si se quiere hacer un chalé a mi costa el del taller icon_wink

Por muy original que sea la pieza me parece muy cara, joder cambiar el lateral del capó de un coche vale menos (o al menos los de mis almera y corsa)
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 23/01/2007, 13:58   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se lo que valdrá pero te aseguro que no es nada barato.como le compres la moto a piezas te cobran 10.000 leuros por una 250c.c.
seguramente no encuentres esta pieza en ningun otro sitio que no sea un desguace o un concesionario oficial,prueba haber que encuentras
suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 14:41   #3
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los repuestos es un robo en todas partes. La semana pasada fui por Alfa Romeo a preguntar por un relé del cuadro de fusibles para un 146, y el nota me dijo, sin temblarle la voz, que costaría unos 30-40 euros. Un puto relé!!

En fin, lo mejor es vender partes del vehículo que no te sirvan para comprar el repuesto que necesites icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 16:28   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de la tapa interior de la 2007 negro pintado es 90.48 € iva inc.

ROGARIA NO SE INDICARA MI NOMBRE A LA HORA DE DECIR EL PRECIO REAL, YA QUE ESTO ES UN FAVOR QUE OS HAGO A VOSOTROS.

UN SALUDO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 16:57   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
El precio de la tapa interior de la 2007 negro pintado es 90.48 € iva inc.

ROGARIA NO SE INDICARA MI NOMBRE A LA HORA DE DECIR EL PRECIO REAL, YA QUE ESTO ES UN FAVOR QUE OS HAGO A VOSOTROS.

UN SALUDO
Buen precio si señor. A mi me cobraron por cambiar esa tapa y el reposapiés completo, que es como un puente que va de izda a derecha 220€. KE OSTIÓN! icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 17:23   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por machadoracing
El precio de la tapa interior de la 2007 negro pintado es 90.48 € iva inc.

ROGARIA NO SE INDICARA MI NOMBRE A LA HORA DE DECIR EL PRECIO REAL, YA QUE ESTO ES UN FAVOR QUE OS HAGO A VOSOTROS.

UN SALUDO
Muchas gracias David, un 10 como siempre icon_wink Por supuesto todo lo que digas de forma "oficial" como conce y no como david es TOP SECRET, que hay quienes si sabemos diferenciar esas dos facetas tuyas icon_wink (quien sepa entender que entienda ¿o no david?)


A eso me referí, ¿como puede ser que la nueva valga 90 leros ya con el iva y a mi me digan que vale la de la anterior 128.
Joderrrrrrrr.......... icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek no se si mi concesionario es más tonto o más listo q nadie, opto por lo segundo. Cada vez tengo más claro que se quiere hacer un chalé a mi costa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 17:29   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fran, cariño, ¿qué concesionario es? No se me vaya a ocurrir ir a mi.
Por cierto, ¿has solucionado lo de los tirones y el puto clonck?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 17:46   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me voy a reservar el nombre... icon_evil

Lo del clonk como q no, me dijo q en la revisión lo probaría y lo de los tirones icon_eek ahora le ha dado por no hacerlo, si acaso muy de vez en cuando un momento. De todas formas le mdiré q lo hace para q me cambie el tema, paso de q empiece a hacerlo cuando le de la gana... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 18:06   #9
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué coño reservar el nombre. A estos personajes hay que castigarlos y darles duro donde más les duele.
Honradez le falta, si no mira a David.
Yo tengo que llamar para que me cambien el aceite, y de paso les diré lo del clonck, que vayan preparando lo que sea que quiero que me lo solucionen. Les comentaré que se pongan en contacto con fábrica. ¡Ah!, se me olvidaba: ¡y que no me jodan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2007, 22:23   #10
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Weno...haber si sirve algo de ayuda..porque la diferencia de precios es abismal.
Buscando en ebay, encontre esto de un tio de italia que vende piezas de la X por siniestro..(de ahi a que sean robadas y todo este tema...no digo nas porque nos desviamos del tema)
El caso es ese, tiene la taba esa baja la izquierda y la derecha, a 15 euros cada una, y con unos 30€ de gastos de envio. Por lo que las dos tapas te saldrian por 60 euros en casita.
Pongo el link, por si sirve de ayuda, icon_wink
http://cgi.ebay.es/Yamaha-x-max-250-paratia-dx_W0QQitemZ180077505541QQihZ008QQcategoryZ126673QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2007, 09:03   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmaxero
Weno...haber si sirve algo de ayuda..porque la diferencia de precios es abismal.
Buscando en ebay, encontre esto de un tio de italia que vende piezas de la X por siniestro..(de ahi a que sean robadas y todo este tema...no digo nas porque nos desviamos del tema)
El caso es ese, tiene la taba esa baja la izquierda y la derecha, a 15 euros cada una, y con unos 30€ de gastos de envio. Por lo que las dos tapas te saldrian por 60 euros en casita.
Pongo el link, por si sirve de ayuda, icon_wink
http://cgi.ebay.es/Yamaha-x-max-250-paratia-dx_W0QQitemZ180077505541QQihZ008QQcategoryZ126673QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Joder eres un crack, muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:32.
Página generada en 0,186 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right