|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 932
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2013, 00:27 | #1 |
|
Precio de plásticos para xmax 2010
Buenas!
Resulta que esta mañana me despertado y me encontrado mi xmax 125 de menos de un año destrozada en el suelo junto con dos motos más. Algun borracho o camion se ha llevado por delante, las tres motos y me ha dejado la moto hecha un cromo. El parte hecho por mi es: - Tapa lateral trasera izquierda partida. - Cogedera de acompañante izquierda rota completamente. - Enbellezedor del tubo roto - Tapas laterales trasera derechas rasguños -Tapas laterales delanteras rasguños grandes. - Ruido mas grabe del tubo de escape. Principalmente solo me cambiare la tapa lateral trasera y la cogedera del acompañante. Me podrías ayudar con los precios aproximados de cada pieza por favor? Y el ruido mas grabe del tubo puede que sea del tubo o del filtro? Muchas gracias y espero que me podais ayudar |
Citar |
05/03/2013, 00:43 | #2 |
|
En el alta se solicita el modelo y versión (año) de la moto. No se requiere porque sí. Al no constar ese dato en el perfil; no sabemos de que moto hablas (puede tener menos de un año en tu poder pero ser del 2007, por ejemplo) y no podemos afinar más. Pero te pasamos un enlace donde tu mismo puedes buscarlo. Mas dudas, en Talleres verás la dirección de MachadoRacing. Es colega y concesionario, y puedes solicitarle presupuesto (aparte de tener una página con fotos de las piezas y precios que tiene a la venta. Aqui encontrarás las referencias de las piezas. Con ese código al ponerlo en la casilla que hay a la derecha, te dará el precio. POr lo menos te orientarás. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=14815#p281711 |
Citar |