|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.779
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2011, 19:11 | #1 |
|
Precio x max 250 abs 2011 nueva?
Hola, estoy mirandome para comprar una xmax nueva y segun la web de yamaha se vende a 5199,00E con seguro a todo riesgo gratis por un año si eres mayor de 25 años ( yo tengo menos no podria aprovechar el seguro) http://www.yamaha-motor.es/es/products/scooters/maxi/xmax250.aspx
Si voy a cualquier consecionario me va a costar eso? esque yo recuerdo que la vi por 4000 o asi? se la pido en teoria a mi mecanico pero decidme una referencia de precio para que no me cobre mucho de mas. Gracias! |
Citar |
17/02/2011, 20:45 | #3 |
|
Gracias!! Una pregunta sabes si van a variar mucho estos precios en los proximos meses? normalmente cuando salen valen mas y cuando pasan los meses se van bajando. Cuando llegue marzo que es hasta que dan el seguro, entonces quitaran el seguro y bajaran el precio o dejaran el precio igual? que creeis?
|
Citar |
18/02/2011, 14:45 | #7 |
|
Hombre.... yo visto el poder adquisitivo de los españolitos y lo que se venden las motos creo que es caríiiiiisima!!!! pero bueno....
una Z750 ABS por ejemplo la tienes por 7350€ una Versys no llega a 7 con ABS, una burgman 400 ABS 6700€ una BMW 650 GS por 7111€ ABS etc... son muchas motos de todas las clases posibles (scooters incluso) de mucha mas cilindrada, capacidad etc... con ABS por poco mas que lo que cuesta la X, creo que se les ha ido la pinza con el precio.... |
Citar |
19/02/2011, 00:13 | #8 |
|
Pienso como casi todos en lo del precio de la Xmax, que esta carisima independientemente que lleve ABS o no, en lo que lleva de vida en el mercado, desde el 2005, ha subido mas de 1000 €urines, por mas que sea la mejor de su segmento no veo la razon de ese precio de casi 1.000.000 de las añoradas pelas.
Si tu crees que es tu moto, te gusta, quieres ser propietario de una Xmax 250, chico, adelante con ella, disfrutala mucho, a mi me gusta mucho pero la veo bastante cara para ser un scooter de 250cc. El tema de los precios, no se porque motivo las scooter de media cilindrada estan a un precio similar que una moto de 600cc. Moda, plasticos.... ni idea. |
Citar |
19/02/2011, 11:47 | #10 | |
|
Cita:
Se pasan un webo pero bienvenidos al mundo capitalista, la Ley de la Oferta y Demanda funciona y si lo venden a ese precio es porque alguien esta dispuesto a pagar eso por ello. Si no se vendieran el mismo mercado ajustaría precio a la baja (tendré que esperar... ) |
|
Citar |
19/02/2011, 13:20 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |