Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
precio xmax 125 en Sevilla
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.095
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2006, 23:51   #1
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon precio xmax 125 en Sevilla

pues la cuestión es que me piden 3850 euros a día 16/11/06, cuando veo por las revistas y tal que el precio es por lo menos 100 euros menos. alguien me puede decir donde pillarla a precio razonable??? en el servicio oficial de sevilla se han colado.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 18/11/2006, 00:09   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es un servicio oficial llama a Yamaha y cuentaselo a ellos, a ver que te dicen, k¡la moto vale 3.699€
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 01:08   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por hurakan_ambulante
pues la cuestión es que me piden 3850 euros a día 16/11/06, cuando veo por las revistas y tal que el precio es por lo menos 100 euros menos. alguien me puede decir donde pillarla a precio razonable??? en el servicio oficial de sevilla se han colado.
Pues señor huracán ambulante, a mi me costó eso: 3849 euracos del ala. Eso sí, con un par de regalitos y un descuento en un antirrobo y la matriculación ya hecha. Te recomiendo vayas a E.Castro motos y a Motos Muriel (en la calle Arroyo). Compara los precios, los regalos..., y sácate una conclusión.
Espero haberte ayudado y que pronto tengas tu xmax y podamos salir a dar unas vueltas por Sevilla, que ya somos varios los de por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 10:39   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre con todo lo que comenta Nolotil es hasta más barata de lo que la compré yo.

Mira que ponerte de nick huracan ambulante, si nos conocemos algún día tienes que explicarme su procedencia, jejeje no te lo tomes a mal ¿eh?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 10:43   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te han dicho ese precio será puesta en la calle, matriculada y con regalitos varios seguro. Que de desglosen los gastos.

Bienvenido al club... más compañía nolotil! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 11:03   #6
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En España hay libertad de mercado, no estan permitidas las "listas de precio", son "precios recomendados".

Cada concesionario y taller, puede poner los precios que le salgan de las narices. No hay normas. Si te gusta compras y si no, te vas a otro sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 11:19   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero no creo que suban de los precios recomendados o es su propia perdición, más aún, lo mismo el concesionario hace algún detalle aparte para "engancharte".

Si cuando vass a comprar a cualquier gran superficie o a cualquier tienda de barrio 10 euros pueden hacerte cambiar la tienda en la que te compras unos vaqueros, varios céntimos la compra de cualquier artículo perecedero o 2 o 3 centimos la gasolinera que suelas visitar... gastarme 100 o 200 euros más en una moto por no comparar va a ser que no.

Un amigo mio hace poco compró un coche y de varios sitios que fué a mirarlo del primero a donde lo compró le llegaron a bajar 400 euros y le ajustaron los gastos de financiación, la gente no es tonta y compara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 09:22   #8
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya he preguntado en otra tienda con igual resultado 3850 euros con matriculacion. y en color negro me dicen que ni de coña, que no la hay ni en fabrica...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 10:40   #9
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me la compré en E. Castro. Trato correcto. Regalos un poco cutres (casco valorado en 45€ y freno de disco valorado en 10€). Precio en la calle 3850€. La matriculación la hice yo, por lo que me costó 3699€. De este modo pude invertir lo que me ahorraba en algún antirrobo más bueno. Por cierto, les saqué un descuento del 15% en la compra del antirrobo.

También pregunté, como te ha recomendado Nolotil, en Muriel. Allí el precio matriculada es el mismo (3850€) y te dan un vale de 120€ para que compres en su boutique lo que quieras. Al final me decidí en E. Castro porque en Muriel si quería la moto sin matricular me costaba 3800€, y como me sentí engañado ya que sabía que su precio oficicial eran 3699€ decidí ir a E. Castro.

Después me alegré porque el trato en el taller es bastante correcto. Cualquier problema me lo han resuelto. Y además la primera revisión (1000 km) me salió por unos 53€, creo que un precio correcto. Un compañero mio de trabajo se la compró en Muriel porque al ser multimarcas (aunque concesionario oficial Yamaha) creía que las revisiones iban a ser más baratas y le clavaron creo que fueron 68€.

Tu decides, pero después de lo que te he comentado, creo que acerté en el lugar de compra.

Espero que te halla servido de ayuda el ladrillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 10:45   #10
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias, la moto la pillaria en castro, alli tengo a un amigote que seguro se porta bien, pero de bajar el precio nanai. por cierto, la matriculacion si la haces tu, por cuanto te salio??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 12:00   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la compre en dos hermanas por 3850, con varios regalos: pinza antirrobo, cadena tipo pitón y le saque 2 x 1 en unos cascos de 140€ cada uno. Matriculada y con el sello pagado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 13:05   #12
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me costó 3.850 puesta en la calle y con vale de regalo para gastar en la tienda de 120 euros en Mi taller en el polígono calonge es un multimarca pero creo que la moto viene del concesionario de E. Castro.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 13:20   #13
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

veo que tu xmax es negra y pones en la firma que es nueva de hace poco. que te han tardado en servirtela en ese color??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 13:28   #14
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nops. Yo tuve suerte... Fui a verla y la tenían en stock, tardé en tenerla la semana que tardaron en matricularla.
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 16:35   #15
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"Restifico". La moto no venía de E. Castro sino de "Castro Jarana" . Sorry icon_wink
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 17:26   #16
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero Castro Jarana no es distribuidor de Yamaha. Que yo sepa de Kawa, derbi, daelim y algún que otro microcoche. En Sevilla capital los distribuidores oficiales creo que son Muriel y E. Castro. Los demás son multimarcas que al final tienen que solicitar la moto a un oficial. Yo creo que es así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 17:34   #17
maximax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toda la matriculación, más sellos, etc.... me salieron por unos 83€.

Eso y una mañana perdida en tráfico que de verdad aquello es tercermundista, lo que te diga es poco.

Eso sí, asegurate de que llevas todos los formularios, papeles, documentación, modelos, etc, etc, etc. porque como después de estar dos horas y media en la cola te digan que te falta un papel, yo perdería todos los puntos de golpe después de lo que le diría al burócrata de la ventanilla (y eso que a mi me tocó un chaval bastante simpático).

La diferencia respecto a lo que cobraban en el conce, unos 67€, los utilice en mi seguridad, bueno, más bien en la de mi X-max icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 18:23   #18
Chester
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Castro Jarana es lo que lleva en el cintillo de publicidad de la matrícula... De todas formas ya digo que de donde yo la saqué es de Mi taller (que es un multimarca)
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 19:22   #19
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues me acercare por el calonge por si la tienen en stock, si no pues pillare la azul seguramente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 09:36   #20
RICARKTM
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre Hurakan, me alegro de verte por aquí, decidete ya y vente a pillartela que ahora hay en negra... icon_wink
Salu2
Ricar
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:47.
Página generada en 0,240 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right