Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Precios
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.620
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/02/2007, 22:05   #1
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Precios

Dándome un voltio por la página oficial de Yamaha, he encontrado esta lista de precios y me parece un poco sorprendente que la 125i del 2007 cueste 100€ más que la del 2006... tanto cambia? o es simplemente un incremento por desfase de precio?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 07/02/2007, 22:16   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No llega a 3%...Será el IPC icon_rolleyes
Cambiar cambia bien poco... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 23:06   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se saul los de yamaha viendo que se vende como churros a lo mejor quiere explotar mas la gallina de los huevos de oro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2007, 23:09   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la subida de la 250 es del 5%
un poco mas del IPC
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 00:33   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La subida de la 250 no la cuestiono por el motivo del cambio de alimentación, supongo que es normal la subida, de hecho, seguro que depende de un montón de factores, acordaos que en la visita no tenían claro el precio definitivo... me resultaba extraño el incremento en la 125, pero tiene razón Sam, no llega ni al 3%... exactamente un 2.7%
Ya que estoy, la 250 la han subido un 5%, como dice Fede...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 00:38   #6
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer estuve haciéndole gestiones al amigo lobito( no sabía que ya tenía moto) y en el conce había una 2006 que valía 3999 euros y el precio de la 2007 era de 4100 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2007, 08:08   #7
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 125i-07 está entre 3840 y 3900, sin matriculación, al menos esos son los límites de los precios que he visto yo... en concreto donde la he encargado me sale a 3999 con matriculación, que son 150€, así que sin ellos sale por 3840€.

Es poca diferencia respecto a la 06 ya que te pones a gastarte esa pasta en una 125, que con lo que hay por ahí cuando lo dices te toman por loco, aunque yo siempre digo lo mismo... "ya hablaremos cuando tu coreana tenga varios miles de kmts" icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 16:30   #8
Chema
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Canito,, soy Chema de Valdemoro,, estoy como loco por pillarme una 250 para primavera en amarillo y a ser posible en la nueva 250i. pero no tengo muy claro donde... icon_question

Te importaria comentarme si sabes alguna tienda donde hagan buen precio en Madrid...

He visto a traves de un amigo en Alicante,, solo por curiosidad,, y el precio era de 4.445,,, icon_confused y he visto en tu post, que comentabas algo de 4.100..

Un salu2 y gracias...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 16:44   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El precio de la 250i es 4199, 4200 redondos.

Por cierto, en la 250i se pierde el color amarillo y rojo... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 16:51   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

qué quieres que te diga, izhan, a mi personalmente, que llevo mirando motos desde principios de año hasta que finalmente me decidí, el precio de la Max125 me parece una pasada... yo creo que se les ha ido la olla. Tienes a su competencia con aparatos no menos buenos que este, en algunos casos con detalles que no hay aquí y a precios inferiores. Creo que superar 3500 euros en 125 (no hablo del mp3 porque es algo muy particular y el que se lo compra, se está comprando una innovación, un prototipo, y eso se paga) es ya salirse un poco del tiesto, y si antes el precio de 3699 que yo pagué cuando me llegó me parecía caro, no te digo nada la opinión que me merece que por el morro y amparándose en el difuso y etéreo paraguas de la inflacción, te suban casi 200 euros. Eso podría entenderlo en motos de origen asiático (pienso en Kymco, Daelim, etc...) más ajustadas de precio y ante su buena evolución de ventas, aumentan ligeramente sus calidades con el consiguiente ligero incremento de precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 17:04   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola ,aqui el precio de la 250i 4354 euros (ya matriculada) y hay 1 en gris oscuro (antracita) y de las del 2006 tiene lo menos 1o entre 125 y 250 ,osea que creo que por fin se acabo la estampida de tanta demanda ,osea el que quiera 1, y este cerca de jerez ,ayer estuve en el conce y tenia 1 250i .

pd:no me acuerdo del compañero este de algeciras o de la linea que decian que estaba muy caras ,pues creo que esta como en todos los sitios al menos aqui en jerez..asi que si lo lee sabe que en jerez tanto la 2006 0 2007 hay disponibles..
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 17:12   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es ese precio ya matriculada cobrarán de la matriculación 155 euros, no está del todo mal.

En cuanto a lo que comentas que el boom se ha acabado... no se que decirte, ahora es mal tiempo y la gente se corta un poco, en cuanto vuelva el calorcito creo que volverá a haber esperas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 17:16   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se me olvido y dan 130 euros de vale ,para que cojas lo que quieras,indudablemente potent ahora no es verano y se sabe que hay mas demanda ,pero os acordais como estaba el año pasado por esta fechas??? ,yo aun no estaba en el foro por eso os pregunto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 17:21   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Normalmente el tema motos siempre está parado cuando hace un poco de frio, a final de este mes principio de marzo empezará a mover un poco y en cuanto pase semana santa y llegue el calor de verdad la gente se volverá loca porque tardan 3 meses en darles un vespino icon_lol

130 euros de regalo? No está mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 18:15   #15
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
qué quieres que te diga, izhan, a mi personalmente, que llevo mirando motos desde principios de año hasta que finalmente me decidí, el precio de la Max125 me parece una pasada... yo creo que se les ha ido la olla. Tienes a su competencia con aparatos no menos buenos que este, en algunos casos con detalles que no hay aquí y a precios inferiores. Creo que superar 3500 euros en 125 (no hablo del mp3 porque es algo muy particular y el que se lo compra, se está comprando una innovación, un prototipo, y eso se paga) es ya salirse un poco del tiesto, y si antes el precio de 3699 que yo pagué cuando me llegó me parecía caro, no te digo nada la opinión que me merece que por el morro y amparándose en el difuso y etéreo paraguas de la inflacción, te suban casi 200 euros. Eso podría entenderlo en motos de origen asiático (pienso en Kymco, Daelim, etc...) más ajustadas de precio y ante su buena evolución de ventas, aumentan ligeramente sus calidades con el consiguiente ligero incremento de precio.
Totalmente de acuerdo... es una pasada, de hecho la primera vez que ví la x max ni se me pasó por la cabez pagar lo que pedían, me pareción un barbaridad, pero tras ver como salen algunos modelos de la competencia (sobre todo marcas de bajo coste) me decidí a comprar algo seguro y no arriesgar como hizo un amigo con una "Minelli 250" que con apenas 1200 Kmt ya ha tenido que ir al taller por 4 defectos, y gordos.

El caso es que ahora no ando mal de pasta y me puedo permitir un caprichito, aparte de que no me gusta ninguna otra 125 icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:29   #16
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esto de los precios hay algo que no entiendo. Si el precio oficial que Yamaha saca es de 4199 e para la 250i, cómo es posible que en algunos concesionarios te pidan más? Si hicieran una rebaja lo entendería pero un incremento no.
Por cierto, por la mía me piden 4199 e + 160 e de matriculación. Me regalan un vale de 285 e.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:46   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso si que está de pm!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:47   #18
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en una tienda de palma eran 4299 mas una matriculacion de 250europeos. ¡¡¡chorizos!!!! tengo que mirar en otra que mi padre conoce al dueño
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:51   #19
keway07
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso si que está de pm!!
Según me contó el comercial, pillé una promoción al hacer la reserva de la moto justo cuando se celebraba en Zaragoza el "Motor Show Festival".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 20:52   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en momento justo oye, si realmente la quieres comprar tira a por ella rápidamente, mejor oportunidad en cuanto a nueva no creo que encuentres
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:39.
Página generada en 0,310 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right