08/12/2006, 10:12 | #1 |
|
Precios Xmax 250cc 2006
Bueno pues como estoy buscando concesionario como loko para pedir mi X250cc pongo el mejor precio que he encontrado en toda la ciudad de barcelona y rodalias jaja.
4.041eur la Xmax 250cc puesta en la calle con impuesto de matriculación pagado. Creo que este precio hoy en dia es casi insuperable no??? alguien sabe dónde conseguirla a mejor precio o la consiguió mejor??? 1salu2 |
Citar |
08/12/2006, 20:41 | #7 |
|
Mira este hilo
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1277 Ya puedes ir a la tienda a "hablar" con el dueño Saludos |
Citar |
11/12/2006, 10:28 | #11 |
|
Oye, Tigragsi, sino te importa comprartela en Castelldefels, a mi me costó 3999 € con matriculación incluida.
Creo que ahora tienen en stock y te la darían en dos días. El concesionario es Motos Cerpa y el teléfono es 93 664.52.34. Habla con Toni y dile que llamas de parte de Albert (Xmax Roja). A por ella... sea donde sea. |
Citar |
11/12/2006, 12:22 | #12 |
|
Ostras muy buen precio tio, lo único que me pilla pelin lejos ya que me gustaria poder llevarla a revisión al mismo taller donde la compre, ya la tengo semi comprada jeje he encontrado un buen taller que me la dejan por 4.070 la moto puesta en la calle con la matriculación pagada y me regalan la pitón de manillar buena, les he dicho que mañana me pasare a dar la paga y señal pero que también quiero que me regalen el respaldo trasero Givi y me han dicho que entonces 4.120eur les he dicho que no jaja que me lo regalen y estamos hay en un tira y afloja...jaja
La verdad que estoy luchando a tope ya que lo que me pueda sacar gratis ahora pues mejor NO???? 1salu2 |
Citar |
12/12/2006, 10:10 | #14 |
|
Que mamoncete, Sésamo.
Por cierto, ¿Cómo va la búsqueda de tu chaqueta y guantes?. Dime algo cuando lo tengas más/menos decidido y a ver si puedo ir contigo para mirarme yo también una chaqueta. Por ser ya las fechas en que estamos, ¿ No crees que es mejor esperar a rebajas? (Ramalazo catalán, oiga!!!) |
Citar |
16/12/2006, 04:33 | #17 |
|
Jodo, buenos precios nenes!! Lo que sea poco más de 4mil o lo del jedi está de pm.
Por cierto, si te dice que no existe respaldo para la X... te puedes reir tranquilamente cuando te la haya dado y hayas pagado. Yo llevo uno... o lo llevaba hasta hace unos minutos! Hay por lo menos dos, aparte las maletas |
Citar |