Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PREGUNTA A LOS EXPERTOS X_MAX 125 y 250 son iguales por fue
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.475
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/05/2006, 18:05   #1
spress68
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PREGUNTA A LOS EXPERTOS X_MAX 125 y 250 son iguales por fue

mi pregunta es la siguiente hoy vi una burgan 400 y me parecia por fuera un cacho moton la yamaha de 125 es igual por fuera k la de 400 yamaha o varian algo y otra cosa donde se puede comprar casco chulo para la x-max 125 gracias
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 15/05/2006, 19:11   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek com? 400 mmmm, casco chulo para xmax,mmmm icon_eek creo que deberias de replantearte la pregunta ?¿ icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 19:56   #3
spress68
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

solo kiero saber si una yamaha de 125 x-max es igual d egrande k una de 250 x-mx e igual de una de 400 suzuki burgam y k cascos hay bonitos para llevar en una de 125 yamaha x-max creo kse entiende no? gracias archi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2006, 22:09   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de grandes si, solo tienes que ver los catálogos, la x-max de 125 y de 250, pero que no te engañen que los motores se diferencian en todo, yo creo que incluso en los pistones de los frenos, con la burgman 400 ya no lo se pero si grande es proporcional a manejabilidad no, la x es otro mundo al lado de la burgman. Los cascos solo tienes que pasarte por el hilo de nuestros casco, ahi veras los que llevamos. un saludo v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 12:40   #5
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que te ha parecido la explicación?????
No te quejarás, eh????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 13:01   #6
XMAXRIVERA
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El motor de la 125cc tiene una tapa de plastico negro y el 250cc no tiene esa tapa.
La 125cc pinza trasera de un piston brembo y la 250 de dos pistones.
El brazo trasero donde va sujetado el escape es diferente en las dos motos
La 125cc el escape va unos 10 cm mas arriba y paralelo al suelo y en la 250 mas abajo y tipo cañon tanque.
y por supuesto la 250 es el doble que una 125cc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 13:20   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En comparación con la burgman veo a la xmax de tamaño más reducido y bastante más estable por el tamaño de la rueda en relación al volumen de la moto, burgman parece que lleve ruedas de bicicleta... y en cuanto al hueco bajo el asiento lo veo similar. Para mi gusto gana por goleada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 16:58   #8
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

LA BURGMAN 400 ES UN MASTODONTE, ES IGUAL QUE LA BURGMAN 250, ES MUY APARATOSA , MIENTRAS QUE NUESTRAS X SON MAS REDUCIDAS Y SE MANEJAN MEJOR, YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA BURGMAN 250 Y NO TIENE NI COMPARACION LA AGILIDAD DE LA YAMAHA, NO DIGO QUE NO SEA MALA MAQUINA, PERO ME GUSTA MUCHO MAS LA MIA.

SALUDOS

GINETEXMAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2006, 22:20   #9
spress68
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oido cocina todo lo k estoy aprendiendo gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2006, 12:34   #10
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No paramos de sacudirle a la Burgman!!!!!

Bien, creo que son motos distintas.
La Burgman la veo como más de hacer turismo y tranquila.
La X-Max la veo que vale para lo mismo, pero te da la opción de moverte mejor por ciudad y poder ir un poco más sport, si ese es tu deseo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 11:09   #11
spress68
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues llevo unos dias pensando k me voy a sacra el carnet de moto parallevar una moto x-max de 250 decidme en k consiste el examen teorico y el practico y como no he conducido una moto en mi vida keria saber si me va a resultar muy dificil empezar con una de 250 cc el preci o creo k hay 100 euros mas o menos de diferencia que me aconsejais y tb he visto una x-max k es negra pero con el sillin algo rojo eso k es tunning en la moto ..kpesao soy con las preguntas otra cosa a cuanto va la de 250cc de velocidad y si los cuidados son muchos graciasss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2006, 11:22   #12
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, te voy a intentar explicar cómo hacerse el carnet A sin que te cueste mucho dinero.

En primer lugar entras en la Web de la Dirección General de Tráfico y allí encontrarás test para hacer según el tipo de carnet que quieras. Si haces dos o tres veces los del A, después en el examen no vas a tener ningún problema.
A este examen te puedes presentar por libre. Sólo tienes que ir a Tráfico, pedir los papeles, rellenarlos y entregarlos. Allí mismo te dan hora y día de examen. No hagas los papeles hasta que no te sepas los test (son muy fáciles).

Mientras vas haciendo lo dicho, entras en varias autoescuelas y preguntas qué te van a cobrar por hacer el práctico. Les explicas el caso (que el teórico te lo haces por libre) y que te vayan dando precio. Elige la más barata. Ya verás que cada una tiene tarifas diferentes.

Una vez tengas los papeles del teórico, vas a la autoescuela que hayas elegido y los entregas. A partir de ese momento ellos se ocupan de todo: práctica, fecha de examen y demás.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:20.
Página generada en 0,198 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right