Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
PREGUNTA A LOS TÉCNICOS DE LA ELECTRÓNICA
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.153
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2009, 18:55   #1
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PREGUNTA A LOS TÉCNICOS DE LA ELECTRÓNICA

Hola a todos, la razón de dirigirme a vosotros es porque llevo bastante tiempo con el problema eléctrico de mi xmax 250 de carburación.
En concreto es que lleva fundiéndose mucha veces la bombilla HS1 de 35x35w, sólo una de ellas y siempre es la misma, en el mismo sitio. Llevo alrrededor de 5 Uds. colocadas y ya lo he dejado por imposible, pero lo curioso del asunto que se funde la luz corta y NO la larga, esta sigue funcionando correctamente. La llevé al confecionario (mecánico) en garantía, y la respuesta, es normal suele pasar, evita los baches etc.; y la 2ª vez me la revisarón y me dijerón que todo estaba correctamente. Ya llevo con la moto 2 años y medio y sigo con el mismo problema, la llevo fundida y apagada y cuando necesito mas luz pongo la larga. De todos modos más bien es por seguridad y visibilidad (noche) y también por estética que se vean nuestras motos los bonitas que son.
Bueno compañeros, haber si hay alguno de vosotros (técnicos en electrónica) que se le encienda la bombilla y me resuelva el problema que llevo padeciendo bastante tiempo. (lo de encender la bombilla con todos mis respetos). Gracias y a la espera de vuestros consejos. Saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 29/01/2009, 19:08   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola..JDEXTER, aquí el encargado de las bombillas es el sr. ERFREDE

HABER SI TE DA UN TOQUE... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 19:18   #3
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Rams por tu anotación, haber si lo localizo y le explico, Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 19:25   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese problema te lo deberían de haber solucionado en garantía...

Te dieron largas hasta que la garantía caducó...

Verás como si la llevas ahora te dicen que te la miran y requetemiran para cobrarte la reparación...

Un clásico, vaya...

Suerte!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 22:49   #5
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente Nolotil, llevas toda la razón, desde entonces ellos han perdido un cliente y dinero conmigo, pero bueno, yo lo que necesito son consejos de donde puede venir el problema. Saludos icon_smile Gracias por tu interes. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 00:25   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve una temporada que se me fundian las bombillas de cruce del foco izquierdo, fueron 2 o 3, no recuerdo bien. Las bombillas eran siempre de la misma marca (Amolux) y compradas en el mismo sitio. El problema se soluciono consiguiendo una bombilla de otra marca. Y al cabo del tiempo, corria el rumor, de que habia una partida de bombillas Amolux que estaba defectuosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 10:56   #7
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo puse una de 55w y se soluciono hasta ahora , la mia es carburacion 2006 , y lo del bateria como es un clasico pues a poner un interuptor de apagado total

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 12:03   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en el coche tuve problemas de bombillas hasta que decidí gastarme mejor el dinero (por probar) y compré bombillas phillips, desde entonces llevo 3 años sin cambiar ni una sola bombilla.

Por probar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 00:07   #9
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a TRONMAX, JUANITO Y FRAN28 por vuestro interes, las primeras bombilla las compré en el concesionario, claro (pardillo) luego pense lo mismo que ha dicho tronmax sobre la remesa en mal estado, y el resto las he ido comprando en diferentes sitios, eso sí sólo he colocado de AMOLUX que son la que todos tienen, lo que comenta Fran28 es muy buena idea, en estos momentos estoy averiguando en mi zona donde puedo encontrar las famosas y nuevas de Philips Moto-Visión las HS1 de 35x35W que hablan bastante bien de ella. Haber el cambio como me van. Y también he pensado ya por último que puede ser el fallo del casquillo donde vá acoplada la bombilla , es otra idea que tengo en la cabeza, estoy investigando haber que ocurre. Y lo que comenta Juanito, la verdad, no soy partidario de colocar más potencia de W. porque a la larga sufre mucho la tulipa y la batería, ya que nos viene muy justita.
Otra cosa, como puedo contactar con el compañero ERFREDE que por lo visto es el Técnico Oficial en la Electrónica de nuestras Xmax. Gracias y Saludos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 00:45   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Preguntas que como puedes contactar con Erfrede?

Si es afirmativo, mandale un Mensaje Privado!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 12:34   #11
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. Tronmax, ya me desenvuelvo mejor por el foro y investigado por ahí ya le he mandado noticias al compañero, ahora a esperar noticias. Gracias. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2009, 17:39   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

suerte jdexter, a ver si das con el problema!

por cierto, se me ocurre otra cosa... pq no desmontas el frontal (la pieza en forma de T que tapa todo el barullo de cables en la zona de luces) y accedes a los conectores de las luces? es posible que te haya entrado agua y se hayan sulfatado u oxidado algunos cables o un terminal de conexión y que esto te provoque problemas. Asegúrate tambien que la goma que tapa la bombilla quede bien cerrada, etc...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2009, 20:17   #13
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Fran28, haber si cojos unos días en la semanilla blanca y me pogo a desmontar todo el frontal haber que me encuentro y mirar bien las conexiones y los casquillos. Saludos. icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,183 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right