|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/03/2009, 19:26 | #1 |
|
pregunta de novato (suspensión trasera)
la semana pasada le cambie a la suspensión trasera la dureza y se la pues al 4 al máximo. Mi pregunta es la siguiente esto afecta al consumo de carburante? Las sensaciones que e tenido son muy buenas la moto parece otra es mas yo era receloso en este cambio por lo que había leído por aquí de que la moto era mas incomoda, a mi parecer es mucho mas cómoda en zonas bacheadas ya que no botas como antes, pero mi sorpresa es que de momento ya llevo 240Km y aun no se me a encendido a luz de la reserva y eso que se me enciende siempre a los 215Km (el aforador esta bien es nuevo de hace 1 mes y medio) entonces es posible que la moto gaste menos carburante con las suspensiones mas duras???????
|
Citar |
06/03/2009, 19:44 | #2 |
|
psé
no sabria decirte...sea menor o mayor,no creo que la diferencia sea algo relevante yo la llevé al principio blanda luego la endurecí y si bien el comportamiento -lógicamente- es distinto, el consumo no ha variado ostensiblemente . siempre suele gastar +- lo mismo saludos |
Citar |
07/03/2009, 01:09 | #6 |
|
Efectivamente, debes haber sido más blando con la orejita de tu máquina
Lo cierto es que los compañeros tienen razón respecto del consumo: nada tiene que ver el culo con el pulso, como decimos por aquí De hecho, yo también endurecí la suspensión y voy más cómodo, así que se trata más bien de gustos o estilos de conducción. Tú sólo disfruta... |
Citar |