Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Pregunta de novato
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.626
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2006, 19:25   #1
RAPOSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pregunta de novato

Como ya comenté en su día, soy novato en el mundo de las motos y tengo una una pequeña duda. Cuando se acelera con trafico mas o menos intenso en ciudad, los dedos de la mano derecha se llevan todos sobre el acelerador o algunos van dispuestos sobre la manilla del freno. Espero que no os riáis en exceso, pero prefiero no empezar con vicios extraños.

La x - max 125, va de lujo. 976 km. Los que faltan para la revisión no sé para cuando. En la capi maña andamos todos los días a -3º

Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 27/12/2006, 19:38   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que coño vamos a reirnos, si aqui quien mas y quien menos se van al suelo por burros, jejeje. Lo de poner el indice y el corazón en la maneta del freno, a mi me parece un buen vicio, te reduce el tiempo de reacción, aunque no es facil ya que hay que aprender a soltar y dar gas con soltura, y en eso te influira el tacto de los guantes y también ten mucho tacto con el freno de delante que en mojado ya sabes.....a la mierrrrda icon_biggrin

v'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 19:59   #3
e-max
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cuanta razon tienes archi.......david me enseño como habia quedado tu moto y flipe al verla...lo mejor de todo es que estas bien compañero!!!!