Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Pregunta para entendidos!!! AYUDA!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2009, 00:36   #1
lolete007
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pregunta para entendidos!!! AYUDA!

He comprado mi x 125 de 2006 de ocasion la verdad que creo que a un buen precio, el problema es que cuando la estuve probando arrancaba a la 1, de motor se veia bien aunq tiene 30000km y deci quedarmela.
Aqui viene el problema, Al tratar de arrancarla por la mañana en el garaje en frio no me arrancaba, hacia el intento de arrancar pero nada. despues , de casi 6 minutos tratando de arrancar y con la bateria casi tiesa, me arrancó. di unas vueltas con ella, para que cargara de nuevo la bateria, y volvia a arrancar en caliente a la 1, pero fui a casa de un colega y despues de 2 horas y con el frio que hacia no me arrancaba de nuevo. hasta que se comio la bateria. la conecté al coche para arrancar la moto y otra vez de 5 minutos insistiendo me arrancó.
Puede ser un problema en la bujía??? No entiendo muxo y tengo miedo de llevarla al taller y me claven
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 15/12/2009, 07:37   #2
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Posiblemente quien te la vendio,sabedor que la iba a vender la halla
ido descuidando.Yo te aconsejaria,que la lleves a tu taller de confianza y le hagan una puesta a punto.Ya que si lo desconoces, a partir de este momento tu llevarias el control de revisiones,cambios,etc que con el tiempo le pudieran corresponder.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 08:54   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cambiaría la batería por una de mas capacidad y nueva, seguramente la que tenga esté ya flojilla y no recupere bien la carga.

Estas motos van justas en lo que a alternador se refiere y cargan la batería no tan rápido como quisiéramos. (palabras de mecánico de taller)

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 09:41   #4
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Yo cambiaría la batería por una de mas capacidad y nueva, seguramente la que tenga esté ya flojilla y no recupere bien la carga.

Estas motos van justas en lo que a alternador se refiere y cargan la batería no tan rápido como quisiéramos. (palabras de mecánico de taller)

saludos
Ten en cuenta esto que dice-----. la conecté al coche para arrancar la moto y otra vez de 5 minutos insistiendo me arrancó.

Una puesta a punto seria lo ideal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 10:54   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llevala al taller, hazle una revisión, si hacía el intento de arrancar y nada, puede ser que no sea la batería.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 12:07   #6
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me pasaba a mi en el coche,,,Bomba de la gasolina...
Por si acaso.Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 12:25   #7
MALANDRIN
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor es que la lleves al taller pero si que puede ser la bujia


______________________________________________________

Derbi Variant America y Start , Piaggio NRG , Xmax 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 12:58   #8
Fer
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la mía (250 de carburador del 2005) le pasa a veces que se niega a arrancar. Los síntomas son muy parecidos a los tuyos.

Normalmente, al girar la llave de contacto, se escucha un ruido débil, como un rateo, que el mecánico me ayudó a identificar como el ruido que hace la bomba de gasolina.

Pues bien, he comprobado que, cuando pongo el contacto y no se oye ese ruido, la moto no arranca.

A fuerza de insistir, acaba haciéndolo pero, en una de estas, me veo que voy a agotar la batería.

El mecánico me comenta que estas baterías son flojas y que dan muy justitas el voltaje necesario para arrancar y, en cuanto dejan de ser nuevas o hace frío o lo que sea, lo dan más justas aún o, directamente, dejan de darlo.

Lo que no me ha dicho, de momento, es como solucionar el problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 15:37   #9
lolete007
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Yo cambiaría la batería por una de mas capacidad y nueva, seguramente la que tenga esté ya flojilla y no recupere bien la carga.

Estas motos van justas en lo que a alternador se refiere y cargan la batería no tan rápido como quisiéramos. (palabras de mecánico de taller)

saludos
Y que bateria me recomiendas que compre???? Dime modelo y voltaje. gracias.
Lo mas raro cuando voy a arrancar, si la consigo arrancar a la 1, ya me arranca sin problemas, incluso en frio. se que es raro. y con el tema del taller, no se a cual llevarla porque aun no tengo taller de confianza por la zona, soy de sabadell si conoceis alguno que sea recomendable....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 23:59   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Sabadelll esta TCR, miralo en la web de Yamaha. Creo que el problema de tu moto es que esta mal carburada, si, aunque sea de inyeccion!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:12.
Página generada en 0,207 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right