|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.243
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/12/2009, 00:36 | #1 |
|
Pregunta para entendidos!!! AYUDA!
He comprado mi x 125 de 2006 de ocasion la verdad que creo que a un buen precio, el problema es que cuando la estuve probando arrancaba a la 1, de motor se veia bien aunq tiene 30000km y deci quedarmela.
Aqui viene el problema, Al tratar de arrancarla por la mañana en el garaje en frio no me arrancaba, hacia el intento de arrancar pero nada. despues , de casi 6 minutos tratando de arrancar y con la bateria casi tiesa, me arrancó. di unas vueltas con ella, para que cargara de nuevo la bateria, y volvia a arrancar en caliente a la 1, pero fui a casa de un colega y despues de 2 horas y con el frio que hacia no me arrancaba de nuevo. hasta que se comio la bateria. la conecté al coche para arrancar la moto y otra vez de 5 minutos insistiendo me arrancó. Puede ser un problema en la bujía??? No entiendo muxo y tengo miedo de llevarla al taller y me claven |
Citar |
15/12/2009, 07:37 | #2 |
|
Posiblemente quien te la vendio,sabedor que la iba a vender la halla
ido descuidando.Yo te aconsejaria,que la lleves a tu taller de confianza y le hagan una puesta a punto.Ya que si lo desconoces, a partir de este momento tu llevarias el control de revisiones,cambios,etc que con el tiempo le pudieran corresponder. Saludos. |
Citar |
15/12/2009, 08:54 | #3 |
|
Yo cambiaría la batería por una de mas capacidad y nueva, seguramente la que tenga esté ya flojilla y no recupere bien la carga.
Estas motos van justas en lo que a alternador se refiere y cargan la batería no tan rápido como quisiéramos. (palabras de mecánico de taller) saludos |
Citar |
15/12/2009, 09:41 | #4 | |
|
Cita:
Una puesta a punto seria lo ideal. |
|
Citar |
15/12/2009, 12:58 | #8 |
|
A la mía (250 de carburador del 2005) le pasa a veces que se niega a arrancar. Los síntomas son muy parecidos a los tuyos.
Normalmente, al girar la llave de contacto, se escucha un ruido débil, como un rateo, que el mecánico me ayudó a identificar como el ruido que hace la bomba de gasolina. Pues bien, he comprobado que, cuando pongo el contacto y no se oye ese ruido, la moto no arranca. A fuerza de insistir, acaba haciéndolo pero, en una de estas, me veo que voy a agotar la batería. El mecánico me comenta que estas baterías son flojas y que dan muy justitas el voltaje necesario para arrancar y, en cuanto dejan de ser nuevas o hace frío o lo que sea, lo dan más justas aún o, directamente, dejan de darlo. Lo que no me ha dicho, de momento, es como solucionar el problema. |
Citar |
15/12/2009, 15:37 | #9 | |
|
Cita:
Lo mas raro cuando voy a arrancar, si la consigo arrancar a la 1, ya me arranca sin problemas, incluso en frio. se que es raro. y con el tema del taller, no se a cual llevarla porque aun no tengo taller de confianza por la zona, soy de sabadell si conoceis alguno que sea recomendable.... |
|
Citar |