08/01/2009, 19:49 | #1 |
|
Pregunta para los que gastan Arai
¿Es normal que la pantalla original se empañe tantísimo? En estos días de tanto frio me he dado cuenta que la pantalla se empaña muchísimo más que cualquier casco que haya podido tener antes.
Me tocará comprar pantalla con pinlock o ponerle spray de este asqueroso antiempañamiento... |
Citar |
08/01/2009, 20:27 | #3 | |
|
Cita:
Yo con el XR-1000 ni gotita de empañamiento (y con todo cerrado, que hace frio), no abro la pantalla ni en los semaforos ni na, para que no me entre el aire helado. El pinlock es lo mejor que han inventado !! |
|
Citar |
08/01/2009, 20:31 | #4 |
|
Ah !!! por cierto Potent, releyendo el título del post... yo no "gasto Arai", pero ya sabes, sólo por tocar los...
[Modo vocecilla niño repelente ON] A mi nooo se meee empaaaaaaaña, A mi nooo se meee empaaaaaaaña, A mi nooo se meee empaaaaaaaña, A mi nooo se meee empaaaaaaaña, A mi nooo se meee empaaaaaaaña, A mi nooo se meee empaaaaaaaña, [Modo vocecilla niño repelente OFF] |
Citar |
10/01/2009, 09:30 | #8 |
|
tampoco gasto Arai pero los reyes me han dejado un shoei raid II para mi y un XR-1000 para la contraria con pantallas pin-lock y ese invento es una pasada y eso que yo soy gafotas, lo único que se empaña son un poco las gafas al poneme el casco pero la pantalla esta estupenda
|
Citar |