![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.413
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
En su momento he estado usando cascos de poco peso y mucho valor ( Arai y Shoei)
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Lo del ruido es un poco "leyenda", me explico, he tenido un Arai de los de 1000 euros ( aunque yo lo pagué en pesetas, ja, ja, ja ) un Lazer modular ( este bastante, bastante más barato ) un Shoei creo que era el XR-1000, y ahora un Schuberth S1 Dragon, que precisamente se "vendia" por su bajo ruido y excepto el Lazer modular que por ser de piezas, era como un concierto de AC/DC en directo[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY], los otros, todos, pero todos sin ruidosos a altas velocidades y sin llevar cúpula alta, es más, el Schuberth diría el que más, también he probado los X-lite, e igual, por eso digo lo de "leyenda", esto todo bajo mi propia experiencia, de calle y circuito, salu2.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 |
![]() |
Que el casco sea mas caro signifique ser mas bueno es un falso mito. Mírate esta página y veras cascos de 200€ ser más efectivos que cascos de 600€. la marca se paga pero no es signo de calidad. http://sharp.direct.gov.uk Esta página se dedican a hacer pruebas tipo eurocap pero en cascos, a más estrellas mejor protección.
|
![]() |
Citar |