04/09/2009, 11:09 | #1 |
|
Pregunta sobre ITV de moto
Wenas,
Hoy he ido a pasar la ITV del coche y detras mio tenia una moto. Justo en la sección donde controlan gases y luces (la 1ª) y cuando le estaban revisando a la moto he visto que bajaban dos persianas semitransparentes y aislaban a la moto por delante y por detras durante unos 3' Sabeis para que era ??? Pura curiosidad... |
Citar |
04/09/2009, 11:34 | #3 | |
|
Cita:
Gracias figura |
|
Citar |
04/09/2009, 12:43 | #7 | |
|
Cita:
Y te lo dice un delegado de PRL... |
|
Citar |
04/09/2009, 14:53 | #12 |
|
Os juro que no lo he soñado...me estais empezando a hacer luz de gas...y nunca mejor dicho
La estacion de la ITV era la de la Zona Franca, tocando a la Rda Litoral. Lo digo por si alguien ha ido alli de la zona bcn Las "persianas" estaban justo en el carril central de las revisiones de coches De momento el argumento más convincente es el de Alfonso aunque me ha parecido que lo ha dicho por intuición... |
Citar |
04/09/2009, 15:50 | #14 | |
|
Cita:
Carlos, no sería un chico alto y delgado con el pelo corto ??? lo digo porque es el que estaba en mi fila... |
|
Citar |
04/09/2009, 16:01 | #16 |
|
A mi tambien me lo hicieron,cuando pase la revision del coche que es diesel lo metieron dentro y me cerraron las persianas para poner los extractores,por que si lo dejan abierto los extractores no tienen fuerza para extraer el humo para realizar la prueba de CO2.
Ayer me cruce contigo por la mañana en la ronda yo estaba en la caravana direccion Barna parado por el acidente antes del tunel y te vi pasar hacia el curro. UN SALUDO SOCIO |
Citar |
04/09/2009, 20:11 | #17 | |
|
Cita:
Yo cuando voy ratoneando por la Ronda en lo unico que me fijo es en los retrovisores de los enlatados |
|
Citar |
22/09/2009, 12:30 | #20 | |
|
Cita:
Sigo a la espera de la respuesta de sonicar que tenia un amigo que trabajaba en uno de ellos... |
|
Citar |
26/09/2009, 22:37 | #22 | |
|
Cita:
Lo que está claro es que para medir el ruido no hace falta ningun artilugio con sondas y cosas raras, con un sonómetro colocado a la distancia que esté estipulada debería bastar. |
|
Citar |