Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Pregunta sobre llantas.
Forokarting
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   973
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2009, 23:24   #1
maiquel
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pregunta sobre llantas.

Saludos a todos:
Esta semana me van a entregar por fin una xmax 250 nueva. De ella, me gusta casi todo. Lo único que no me convence del todo son las llantas negras que llevan todas. Supongo que son pintadas. Alguien lo sabe? Es que a mi las llantas siempre me han gustado de color aluminio pulido. Sabeis si esposible hacerlo? Y como?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 16/06/2009, 23:27   #2
txavisson
Fecha Registro: ene 2007
icon

Cita:
Iniciado por maiquel
Saludos a todos:
Esta semana me van a entregar por fin una xmax 250 nueva. De ella, me gusta casi todo. Lo único que no me convence del todo son las llantas negras que llevan todas. Supongo que son pintadas. Alguien lo sabe? Es que a mi las llantas siempre me han gustado de color aluminio pulido. Sabeis si esposible hacerlo? Y como?

Gracias.
es posible pero caro, desmontas ruedas, cubiertas, y con pistola de arena a presion eliminas la pintura, y luego las vas puliendo, eso si una maquina de arena de estas sencillita ya se va a los 600 ñapos.

Otra solucion es llevarlas a cromar, pero te sadra mas caro el cromado de las ruedas, que otra cosa.

despues, te recomiendo dejarlas tal y como estan, a la hora de usarla ya estaran negras de carbonilla, y te pasaras el rato de rodillas sacando brillo a la condenada rueda. icon_evil
Antiguo 16/06/2009, 23:31   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

mas barato tienes en desmotar y dejar la llanta en pelotas y llevarlo al carrocero, no es lo mismo pero mas barato, que kieres mas barato, hazlo tu con spray, te kedara como mate,

yo lo hice a un 207 de un loko, con el neumatico puesto, el coche de color verde y pintarle las llantas de naraja fosforito, en algun movil tendre las fotos......como cambio cada 2 por tres.

no kedaron mal
Antiguo 26/10/2009, 23:12   #4
kiko
Fecha Registro: dic 2006
icon

Mi consejo, déjalas en negro, no llegas a saber lo limpias que son las negras, casi no se nota la mierda
Antiguo 26/10/2009, 23:30   #5
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por kiko
Mi consejo, déjalas en negro, no llegas a saber lo limpias que son las negras, casi no se nota la mierda
Toda la razon!
Antiguo 26/10/2009, 23:36   #6
Dokken
Fecha Registro: ago 2009
icon

Cita:
Iniciado por kiko

totalmete de acuerdo.
Antiguo 27/10/2009, 00:51   #7
meloalfonso
icon

Cita:
Iniciado por kiko
eso clariiiiiiiiisimo
Antiguo 27/10/2009, 14:54   #8
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Cita:
Iniciado por kiko
eso clariiiiiiiiisimo
doy fe!!!
Antiguo 27/10/2009, 21:18   #9
Changui
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por maiquel
Saludos a todos:

Gracias.
es posible pero caro, desmontas ruedas, cubiertas, y con pistola de arena a presion eliminas la pintura, y luego las vas puliendo, eso si una maquina de arena de estas sencillita ya se va a los 600 ñapos.

Otra solucion es llevarlas a cromar, pero te sadra mas caro el cromado de las ruedas, que otra cosa.

despues, te recomiendo dejarlas tal y como estan, a la hora de usarla ya estaran negras de carbonilla, y te pasaras el rato de rodillas sacando brillo a la condenada rueda. icon_evil
+1
Antiguo 27/10/2009, 22:19   #10
meloalfonso
icon

pero cuidao, que maiquel que qiere info sobre lantas no llantas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 27/10/2009, 22:49   #11
Changui
Fecha Registro: jun 2008
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pero cuidao, que maiquel que qiere info sobre lantas no llantas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Que cabroncete que eres...
Antiguo 27/10/2009, 23:46   #12
meloalfonso
icon

omeeee, le añadis una un L porque os da la gana,, pues no kitarle entonces la N por gusto?

Saludos a todos:
Esta semana me van a entregar por fin una xmax 250 nueva. De ella, me gusta casi todo. Lo único que no me convence del todo son las latas negras que llevan todas. Supongo que son pintadas. Alguien lo sabe? Es que a mi las latas siempre me han gustado de color aluminio pulido. Sabeis si esposible hacerlo? Y como?

Gracias.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Antiguo 27/10/2009, 23:57   #13
sonicar
Fecha Registro: abr 2006
icon

La MBK las lleva en alumnio, así que supongo que se podrán comprar o algo, porque son iguales.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:15.
Página generada en 0,192 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right