16/06/2009, 23:24 | #1 |
|
Pregunta sobre llantas.
Saludos a todos:
Esta semana me van a entregar por fin una xmax 250 nueva. De ella, me gusta casi todo. Lo único que no me convence del todo son las llantas negras que llevan todas. Supongo que son pintadas. Alguien lo sabe? Es que a mi las llantas siempre me han gustado de color aluminio pulido. Sabeis si esposible hacerlo? Y como? Gracias. |
Citar |
16/06/2009, 23:27 | #2 | |
|
Cita:
Otra solucion es llevarlas a cromar, pero te sadra mas caro el cromado de las ruedas, que otra cosa. despues, te recomiendo dejarlas tal y como estan, a la hora de usarla ya estaran negras de carbonilla, y te pasaras el rato de rodillas sacando brillo a la condenada rueda. |
|
Citar |
16/06/2009, 23:31 | #3 |
|
mas barato tienes en desmotar y dejar la llanta en pelotas y llevarlo al carrocero, no es lo mismo pero mas barato, que kieres mas barato, hazlo tu con spray, te kedara como mate,
yo lo hice a un 207 de un loko, con el neumatico puesto, el coche de color verde y pintarle las llantas de naraja fosforito, en algun movil tendre las fotos......como cambio cada 2 por tres. no kedaron mal |
Citar |
27/10/2009, 21:18 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/10/2009, 23:46 | #12 |
|
omeeee, le añadis una un L porque os da la gana,, pues no kitarle entonces la N por gusto?
Saludos a todos: Esta semana me van a entregar por fin una xmax 250 nueva. De ella, me gusta casi todo. Lo único que no me convence del todo son las latas negras que llevan todas. Supongo que son pintadas. Alguien lo sabe? Es que a mi las latas siempre me han gustado de color aluminio pulido. Sabeis si esposible hacerlo? Y como? Gracias. |
Citar |