09/09/2008, 10:19 | #1 |
|
Pregunta sobre ruedas
Weno, ya hace 1 mes y medio que tengo la XMAX 125, a la espera de llegar a los 500 km y abrir un post con las primeras sensaciones... me ha asaltado una duda.
Me pareció leer en otros posts que las ruedas que venian con la moto nueva habia gente que las tenia de marcas distintas, esto es posible? O siempre llevan las mismas? La mia lleva unas Continental, alguien mas tiene estas? Son mejores, peores...igual que unas michelin o bridgestone o...etc? (no tengo ni idea ni de mecanica ni de neumaticos...) |
Citar |
09/09/2008, 11:25 | #3 | |
|
Cita:
yo he llevado siempre con la xmax "Pirelli" Tú lo que tienes que mirar amenudo la presión de las ruedas si las llevas bién....y cuando llegue el momento de cambiar los neumáticos por desgaste....entonces, es el momento de escoger otra marca para variar. y así vas provando |
|
Citar |
09/09/2008, 12:51 | #4 |
|
Ok, gracias por los comentarios, ya he encontrado posteriormente un post en el apartado de "accesorios y equipamientos" con comentarios sobre ruedas y tal. Lo que me parece extraño es que a mi me la hayan vendido con continental nueva, cuando la mayoria que he leido eran o michelin o pirelli.
|
Citar |
09/09/2008, 12:52 | #5 | |
|
Cita:
Yo en mi Tmax tengo Dunlop, aunque hay gente que tiene Bridgestone... |
|
Citar |
11/09/2008, 11:57 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/09/2008, 12:43 | #8 |
|
Hay casas que tienen hechos convenios con las marcas de neumáticos (como es el caso por ejemplo de Michelín y Citroen), las demás casa suelen hacer pedidos por ofertas, de ahí que veas mismas motos (o coches) con diferentes neumáticos.
En cuanto a mejores o peores......esto, al final, es gusto de cada uno. |
Citar |
11/09/2008, 17:57 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/09/2008, 17:58 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
11/09/2008, 18:53 | #11 |
|
Ok, yo solo lo comentaba para saber si a alguien mas le habian puesto Continental "salida del horno", pero ya veo que parece que soy el único. De todas formas de momento funcionan bien y no he tenido ningún tipo de problemas, así que no me preocuparé en exceso.
Gracias por las respuestas. |
Citar |
12/09/2008, 05:16 | #12 |
Guest
|
Yo llevo 2 pares ya gastados de Michelin,las Goldstandar de origen,que para la lluvia son lo mejorcito,y aqui en el norte...ya se sabe...para un clima más seco,las Pirelli te irán genial,eso sí al ser más blandas no te durarán ni por asomo lo que duran unas Michelin.
|
Citar |
14/09/2008, 13:16 | #15 | |
|
Cita:
Y yo que tenía entendido -yo las llevo de primeras y no conozco otras- que eran una piedra y que cualquier las mejoraría en agarre sobre húmedo. Porque ser son más baratas y encima duran mucho mas. Pues nada: Ver para creer. A cambiar el chip y poner las que ya tengo siguiendo vuestras experiencias. |
|
Citar |
14/09/2008, 16:28 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/09/2008, 00:10 | #20 | |
|
Cita:
Yo por ejemplo, para lo que hago que es mucha ciudad, las Michelin me iban bien y me duraron 21000 Km., pero ya sabes tu que cuando hago alguna salidita, ya sea con el club o yo solo, voy bastante a saco y he preferido ponerle Pirelli, que son mas blandas y agarran mas, y ya veras como no me duran lo mismo que las Michelin. |
|
Citar |