|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.643
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2009, 16:31 | #1 |
|
Pregunta sobre tema de vinilos
hola amigos, espero ante todo estar haciendo esta pregunta en el apartado correcto. y bien, mi pregunta es que aquien tengo que pedirle informacion sobre el envio de los vinilos, porque los solicte el dia 13 de julio del pasado año y aun no he obtenido respuesta alguna. mande un mail en el apartado de solicitudes pero tampoco me contesto nadie, asi que quisiera saber que es lo que estoy haciendo mal y porque no puedo disponer de mis vinilos del club al que tengo el gusto de pertenecer. eso es todo y espero no causar ningun tipo de problema.
|
Citar |
09/02/2009, 20:46 | #6 | |
|
Cita:
Me parece a mí que no voy a pedir vinilo alguno. |
|
Citar |
11/03/2009, 00:41 | #9 |
|
Toniton parace ser que ha dejado el tema pq le deben dinero, es así de triste, lo que le costaría a la gente pagarle esos 6 euros!!! uno a lo mejor no pasa nada pero cuando son varios.
Tenemos que pensar en cambiar de forma de envio de vinilos, el proceso de petición, compra, envío, etc. Si alguien tiene alguna buena idea de cómo hacerlo será bien recibida. De momento el tema parece que está parado, pero queremos solucionarlo en breve. |
Citar |
11/03/2009, 08:30 | #11 |
|
Si no recuerdo mal ayer se ofreció otra persona, que diga sus condiciones y si cuadran pues palante. El que lo ha hecho hasta ahora, perfecto por cierto, se ve que no puede o quiere continuar y lo hace por ayudar, creo que es el momento de dejar pasar a gente con más ganas y compromiso.
|
Citar |
11/03/2009, 09:16 | #12 |
|
bueno, pues haber si es verdad que alguien se ofrece. pero yo sigo pensando que la forma mas viable de hacer el envio-pago es atraves de un contrareembolso. el encaragado de mandar las pegatinas se encarga de hacer el envio pero, si el destinatario no paga, no las podra recibir y se le devolveran de nuevo al mandatario. de esta forma se puede asegurar el pago de los vinilos y la rececpcion de los mismos. que os parece?
|
Citar |
22/03/2009, 10:16 | #15 | |
|
hola a todos,estoy viendo que teneis problemas con el tema de los vinilos,
Editado resto post. Este hilo es para vinilos y a la otra oferta editada se contesto el 09.03.09. Transcripción contestación: Cita:
|
|
Citar |
09/05/2009, 18:33 | #16 |
|
Hola, por varios motivos el tema de lso vinilos se ha retrasado mas de la cuenta.
Los que enviasteis el pedido revisar vuestros email para contestar al que he enviado, y los que quieran vinilos y no hayan hecho el pedido se puede seguir haciendo de la misma forma que se ha hecho hasta ahora. Lo unico que se cobraran antes de enviarlos. Aunque a cada uno se lo indicare, es muy importante que todos los datos esten correctos, nick, referencias, nombre del destinatario y direccion completa de envio incluido codigo postal. Tambien al hacer los ingresos es muy importante que se ponga el nick porque sino es imposible cuadrar los ingresos. saludos, |
Citar |
09/05/2009, 20:01 | #17 |
|
! Hombre ¡ Gran noticia. Que bien.
Hay gente interesada. Arriba el hilo. Enlaces para comprar: 1º Acceder a Zona Xmax 2º Modelos y referencias 3º Instrucciones de compra |
Citar |
12/05/2009, 17:48 | #19 | |
|
Cita:
Voy a trastear los links que ha puesto barbas, a ver si descubro algo nuevo... |
|
Citar |
27/05/2009, 08:06 | #20 |
|
despues del paron, la primera tanda ya esta enviada.
podeis ver los enviados en http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519 |
Citar |