Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
PREGUNTA
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2006, 20:58   #1
ardilo
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon PREGUNTA

HOLA BENITO, me gustaría saber si tu x max te hace el toc toc en la horquilla delantera. Estoy acojonado porque he leido muchas opiniones y publicaciones aqui en el foro y parece que la moto no da nada más que problemas. LA mia la tengo encargada pero aun me puedo volver atrás y comprarme otro scooter. Gracias a todo el que me pueda decir algo al respecto. ARTURO
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 23/09/2006, 21:06   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Ardilo,

No te obsesiones con el tema de la horquilla delantera, solo lo hace si coges un bache y ten en cuenta que aun no le ha pasado nada a ninguna. Tambien en algun otro hilo ya se ha comentado que ya han encontrado la solucion y que la estan aplicando.

Yo solo te puedo decir que tengo una X 250 como la que tu has pedido y no me arrepiento ni un dia de habermela comprado, ya le he hecho 1800 km en 2 meses.

Yo, cuando me la compré ya sabia lo de la horquilla y tambien se que en alguna revisión (me quedan unos 2000 para la segunda) me arreglaran ese ruido y tambien me cambiaran el asiento.

En fin tu mismo, tomes la decisión es tuya pero mi consejo es que te la compres y ya veras que pedazo de moto.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 21:20   #3
MANUNI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo una de 250 y no me hace ese ruido, de todos modos dime una scooter que no haga ningun ruido...

saludoossss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 21:27   #4
surfito
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tengo desde principios de agosto y no me arrepiento nada, es mas antes de comprarla probe otros scooters como la beverly 500 y no veas esa si que hacia ruidos por todos lados. Yo lo tuve claro.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 21:50   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quiero decir que el ruido de la horquilla no implica el mal funcionamiento de ésta, es más a mi en 6000km no se me ha fundido ni una bombilla y si que tiene el toc,toc, pero bueno está en vias de solución.
Por otro lado ruiditos aparte, estamos ante los dos mejores scooter de su categoria, avalado por todas las revistas del sector.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/09/2006, 23:56   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

@Sesamo, ¿que le pasa al asiento?

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 00:23   #7
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Soltan,

Algunos de nosotros, sobretodo los de la zona de levante y catalunya, despues de las lluvias que han caido, nos hemos encontrado que el asiento filtra un poco de agua.

Por lo visto un compañero del foro, creo que KORE, habló con Yamaha y segun le dijeron cambiaran aquellos que esten defectuosos, de echo, el ya tenia fecha en su concesionario.

Yo no me preocupo, ya me lo cambiaran en la proxima revisión (imagino).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 00:27   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es tan simple como que bajo el tapizado no este correctamente estanco mediante un plastico, todos los sillones lo traen y si se parte o se retapiza sin ese plastico (es como papel de film de eses de cocina) la esponja coge agua y la suelta al sentarse.
El problema en si, aparte de mojarte el culo parece que no tiene importancia, pero si que la tiene, ya que agua acumulada en una esponja bajo un cuero o plastico lo único que va a hacer es pudrir la esponja, las costuras y lo que pille, con loque poco a poco la comodidad de nuestro sillon se irá al ca....


icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 08:04   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo esperaré a la proxima lluvia, pero me da la sensación que volverá a entrar agua.

En cuanto lo de los ruidos creo que más crítico que yo no ha sido nadie con ese asunto y ya me ves, más feliz que todas las cosas con mi x.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 10:19   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que le pasa a Rubén es que no hay nada como quedarse sordete, estuvo en una cata de tubarros (devil y thunder) y vino tan feliz.

¿Escuchar una muestra que he visto por ahí?

¿Quien la habrá puesto?

http://video.google.es/videoplay?docid=-7782768606015413380&q=devil+125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 10:40   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El ruido de los tubos me encantó, lo que no quita que si hay algo que no me guste lo diga. Quien sabe si dentro de un tiempo pongo uno... icon_rolleyes a la mujer también le gusto... yuuuuuuuuuhu!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 10:51   #12
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que da un sonido muy de moto, pero eso stá bien para un ratito, no se si para el dia a dia no empalaga demasiado?

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 10:55   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La gente está encantada con él, de todas formas para el thunder, por ejemplo, si te carga el ruido puedes ponerle un tapón que lo reduce.

Los usuarios de momento aguantan perfectamente, otra cosa es lo que piense la policía / GC si te para...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 10:59   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que si esa homologado no tienen nada que hacerte, en caso de que pasase del límite permitido, te lo tendrían que cambiar, ya que en la página de Devil (y de Thunder también) pone que están homologados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:15   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por muy homologado que esté mira este post:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=288&start=0

Por mucho que te lo cambien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:20   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la multa debería de ser para las marcas por vender homologado algo que no pasa la normativa vigente....si es que el mariconeo de este pasi es la leche..

Sales todo feliz con el escape nuevo homologado y acabas multado.....no entiendo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 11:40   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso no tiene nada que ver.

Quien se compra un tubo de esos ya sabe a que se expone.

Hay cosas muy malas y perjudiciales y la gente las compra y las consume, ¿por eso hay que culpar a quien fabrica?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:09   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero si se supone que para vender ese producto, tiene que cumplir la legislación vigente en cuanto al sonido.......y no la cumple y se puede vender, de quien coño es la culpa??????

Yo compro algo homologado (por ejemplo mi coche lleva un escape DonSilencioso homologado con todos los papeles en regla), que doy por supuesto que así esta por la documentación y después me dice la Policía que esta mal......es mia la culpa que llevo la documentación en regla????

No entiendo como se puede hacer eso, bueno sí, en este pais del mariconeo y del compadreo, si que lo entiendo..... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:24   #19
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este caso estoy con jam23... Tu compras algo legal, homologado... y luego resulta que la homologacion se la pasa por el riau y puede que te hagan un control de sonido si te para un patrulla... Ahora, tanto ruido saca?? o sonido? son cosas muy distintas...

Volviendo al tema del chaval este que duda en comprarse la moto. Yo te digo que ni te arrepientes, pq yo tambien me la compre a sabiendas del toc y yo, que estoy acostumbrado a andar con una Honda Bali 100 con 9 añitos, te piensas que le voy a sacar fallos a la xmax?? No dudes de que podria ser mala moto o no-mala pero con unos cuantos defectos... No se, es que, como han dicho antes, ¿que moto no tiene algun ruidito por ahi? Y no se si sabes pero esta scooter es lider de ventas. Tienes una noticia en la portada de la web.
Por cierto, la siguiente semana me la traen!! Que ganas le tengo... trrum trrruuummmm...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/09/2006, 13:31   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuanto a temas legales por estas cosas que comentamos... ni puta idea... supongo que llevará una fibra por dentro que se podrá cambiar y poner otra más gorda para que haga menos ruido hasta que se queme.... por lo menos eso es lo que se hacía con las 50cc cuando te paraban con el sonómetro, para hacer la prueba en la policia y que no te la inmobilizaran definitivamente y te bajaran la multa le desmontábamos la bala y la rellenabamos de fibra nueva.

A mi desde luego cuando me dieron el coche oscurecí un poco los cristales y me dieron un documento para cuando fuera a la itv si tenía algún problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:21.
Página generada en 0,518 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right