|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.684
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2006, 23:55 | #4 |
|
exacto, es por anonimato, imaginate tu que puesieras los numeros de tu dni, pues la matricula de la moto es como un dni, te vas a trafico pagas 6 euros, y te dan todos los datos del vehiculo, y del propietario.
No se si te das cuenta hasta donde es importante no poner la matricula del vehiculo por aqui. Un saludo. |
Citar |
07/09/2006, 23:56 | #5 |
|
exacto, es por anonimato, imaginate tu que puesieras los numeros de tu dni, pues la matricula de la moto es como un dni, te vas a trafico pagas 6 euros, y te dan todos los datos del vehiculo, y del propietario.
No se si te das cuenta hasta donde es importante no poner la matricula del vehiculo por aqui. Un saludo. |
Citar |
08/09/2006, 00:43 | #6 | |
|
Cita:
te digo esto porque hay una ley q se llama proteccion de datos, con lo cual tienen terminantemente prohibido dar ningun dato. sino imaginate esto lo q seria.... y si a tí, te lo han dado, de esa manera sin identificarte, sin saber quien eres, deberias denunciarlo. no pueden dar esos datos, solo llevando la matricula y pagando 6 euros. un saludo |
|
Citar |
08/09/2006, 08:11 | #8 |
|
Pues no se como estará eso pero recuerdo que hace como 10 años me vino tocando las pelotas el ayuntamiento con un coche que había vendido el año anterior y me acerqué a tráfico a pedir situación del coche.
Les di la matricula y creo que no pagué tada y me dieron un papelito con todos los datos del vehiculo, fecha de transferencia, nuevo propietario..... No se si será porque el anterior propietario era yo pero lo dudo porque lo pude haber dejado en una casa compraventa y no tener ni idea del actual propietario. |
Citar |
08/09/2006, 09:29 | #9 |
|
me lo temia, lo de tapar las matriculas es como llevar bañador en la playa, lo llevamos por costumbre pero aunque lo saquemos no pasa nada lo único q conseguimos es guardar un poco nuestra intimidad (aunque para mi la matricula de mi moto no es nada intimo, pero bueno)
En cuanto a los datos q te puede facilitar tráfico por experiencia os diré q tanto en la jefatura provincial de A Coruña como en la de Cadiz(de donde era el propietario de una sr 125 q queriamos restaurar) me dijeron lo mismo: si yo les decia un nombre ellos me decian si era el dueño o no, pero en ningun momento y de ninguna forma me facilitaban ellos el nombre sin tener presentada una denuncia o alguna movida así, no se si me explico... mikekimi tu q parece q controlas un puñao, corrigeme si me equivoco. un saludo Nota: Mikekimi no seras abogado? |
Citar |
08/09/2006, 10:01 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/09/2006, 10:09 | #11 |
|
Que se me va... Queria decir que los datos ahora trafico no te los da asi pq si. Los datos propios de cada persona son privados (derechos de privacidad e intimidad) y hace 10 años habian otras leyes que hoy se han modificado o creado. Una de ellas, esta.
Un saludo juanlu! Si quieres te comentare mas por un mp o por Msn. |
Citar |
08/09/2006, 10:14 | #12 |
|
Si, si que te dan los datos del vehiculo en trafico, yo me compre un coche de 2ª mano, y el hombre me dijo que el habia sido el unico propietario, el caso que me comentaron esto y prove a ver si era verdad, y si me fuy a barcelona a la campana, di la matricula del vehiculo y me dieron los datos del vehiculo, y ciertamente este hombre habia sido el unico propietario, en el papel que me dieron tambien venia la direccion del dueño.
|
Citar |