18/09/2007, 13:05 | #1 |
|
pregunta tonta
wenas a todos!!
el otro dia fui al conce a montar un sillin nuevo (el de serie se estaba abriendo y cuando llovia todo el espacio de debajo el asiento se mojaba). Aproveche tambien para poner el respaldo y tal y como quedaban 200km para los 10000km, hice el cambio de aceite. Ahora, al pasar los 10000km, me sale en la pantallita del manillar que tengo que cambiar aceite...alguien sabe cómo se saca eso? Cuando lo hice por primera vez vi que el mecanico tocando los botones al encender la moto lo hacia desaparecer...pero he probado y no se va. Será que lo hacia con la llave roja? habrà una combinacion que no he probado? Gracias compañeros |
Citar |
18/09/2007, 13:17 | #2 |
|
Aupa rockbirra! Creo que es poniendo en el cuentakilometros total y apretando lso dos botones a la vez un buen rato. De todas formas hablan de ello aqui---> http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2870
Espero que te sirva. |
Citar |
18/09/2007, 15:28 | #4 |
|
Je .., Jeee... eso te pasa por pasarle la revisión antes de lo que toca para poder empezar a estrujarla cuanto antes no? , pulsa los dos botones a la vez durante dos o tres segundos sin dar al contacto y sin dejar de pulsarlos das al contacto y así te debería de desaparecer.
|
Citar |