Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Preguntas de novato...
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/06/2006, 16:50   #1
Javiburguilos
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Preguntas de novato...

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me pillado una xmax 125, me gustaría que me aclaráseis algunas dudas. Por cierto el foro es muy completo y tienes información de casi de todo.

¿La garantía 2 años de piezas y Mano de obra, esto es real?
¿El rodaje que es hasta los 1.500 km, esto significa que no puede poner a tope?
¿Cual es la velocidad de crucero de la xmax 125?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 03/06/2006, 18:24   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si te van contestando, que a mi también me interesan esas cositas que si dios quiere la semana que viene tengo mi 125........se me esta haciendo de largo, además después de haberla visto ya en la tienda. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2006, 11:19   #3
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues claro que es real, siempre y cuando pases tus revisiones en un concesionario oficial Yamaha. Si decides pasar kilometros y hacer las revisiones por tu cuenta no te sellará nadie el libro de garantía, con lo cual la habrás perdido. Desconozco si la garantía se pierde por martrato del la moto, es decir, darle una soberana paliza durante el rodaje y que derive en problemas mecánicos.
Personalmente te digo que si de vez en cuando le das un estirón a la moto y la subes de vueltas y luego la bajas no tiene que ocurrirle nada. Yo estoy en contra de los rodajes a una velocidad permanete.
Velocidad, pues no se, la mia es una 250, pero yo creo que 70 km/h y de vez en cuando subir a 90/100 y bajar inmediatamente a 70 estaría bién.
Es más importante todavía el arranque y esperar que la moto coja un poco de temperatura y no lanzarse a darle al puño en frio, repito es importante.
Cuando la moto tenga el rodaje terminado puedes ir a la velocidad que te de la gana, 110 está bien.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2006, 12:37   #4
nglogic
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las dos ruedas (casi casi).
Tengo una XMAX 125 desde el viernes, lo primero que me ha resultado raro despues del subidón del primer paseo, es que me la han entregado sin manual de usuario, solo la moto y el librito de revisiónes tecnicas.

¿Además de la moto, el libro de revisiones y el manual de usuario os han entregado algo más?

Otra cosa rar es que me la han entregado con un cuenta kilometros de 1 Km (entiendo que normal) pero con un parcjial de 2.6 ???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2006, 21:04   #5
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo y mi bienvenida para los nuevos xmaxeros!!!

Espero que tengaís suerte y disfrutéis mucho de vuestras flamantes X Max. icon_lol

Poco o nada puedo resolveros de lo que preguntais porque todavía ando en lista de espera... Por poco tiempo creo. icon_lol Así que en pocos días podré contaros como me va, que me material me entregan y como llevo el tema del rodaje.

Lo dicho: Saludos y Bienvenidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:51.
Página generada en 0,141 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right