![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola, acabo de comprar una Xmax 250 de 2ª mano perfecta, pero sin "instrucciones". Perdonar la pardillada:
- Qué indica exactamente TRIP/FUEL? - Va cómodo el motor en "viajes" cortos superando los 120 de marcador? Gracias por la ayuda. ----------------- Mic. Madrid. Puch minicross, Montesa Cappra, Cobra, Rieju, Vespa, CBR600, Honda Cup, Yamaha TW200, Xmax250 |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() E ido y el vuelto de Sabadell a Sant Cugat con la reserva. ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
[quote="Mic"]Mil gracias chicos!, magnífica ayuda.
IGUAL IGUAL!!!! así era mi Puch Minicross.... qué tiempos, que viejo soy!!! ![]() Joder, ahora que la nombras, yo también tenía de crío una Puch Minicross. Que recuerdos. Anda que no la gozaba en el pueblo.... Anda que no ha llovido desde entonces. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
a mi no me gusta apurar,en realidad nunca he hecho mas de 5-6 km con el testigo encendido
por cierto, Mic (de Doohan? o de correcaminos?? jej) pásate por "bienvenidas y presentaciones" ya verás que todos te acojen con calor y la caballeria madrileña te adopta para futuras Kdds. por lo de la edad, te pasas por "nuestros cumples del club Xmax" y das tu edad a nuria (RAMS) y te pone en el lugar que correponda, pero ya te digo yo ,que por aqui pulula gente igual de "menos joven" que tú ![]() ![]() saludos desde Barcelona, y perdon por la parrafada ![]() p.d.: mi 250 la he puesto a 160 de marcador. tranki: a 120 te lleva donde quieras !! |
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |