03/04/2009, 09:36 | #1 |
|
Preguntas de novato
Hola, acabo de comprar una Xmax 250 de 2ª mano perfecta, pero sin "instrucciones". Perdonar la pardillada:
- Qué indica exactamente TRIP/FUEL? - Va cómodo el motor en "viajes" cortos superando los 120 de marcador? Gracias por la ayuda. ----------------- Mic. Madrid. Puch minicross, Montesa Cappra, Cobra, Rieju, Vespa, CBR600, Honda Cup, Yamaha TW200, Xmax250 |
Citar |
03/04/2009, 10:04 | #5 | |
|
Cita:
E ido y el vuelto de Sabadell a Sant Cugat con la reserva. |
|
Citar |
03/04/2009, 11:26 | #6 |
|
[quote="Mic"]Mil gracias chicos!, magnífica ayuda.
IGUAL IGUAL!!!! así era mi Puch Minicross.... qué tiempos, que viejo soy!!! Joder, ahora que la nombras, yo también tenía de crío una Puch Minicross. Que recuerdos. Anda que no la gozaba en el pueblo.... Anda que no ha llovido desde entonces. |
Citar |
03/04/2009, 11:36 | #7 |
|
a mi no me gusta apurar,en realidad nunca he hecho mas de 5-6 km con el testigo encendido
por cierto, Mic (de Doohan? o de correcaminos?? jej) pásate por "bienvenidas y presentaciones" ya verás que todos te acojen con calor y la caballeria madrileña te adopta para futuras Kdds. por lo de la edad, te pasas por "nuestros cumples del club Xmax" y das tu edad a nuria (RAMS) y te pone en el lugar que correponda, pero ya te digo yo ,que por aqui pulula gente igual de "menos joven" que tú saludos desde Barcelona, y perdon por la parrafada p.d.: mi 250 la he puesto a 160 de marcador. tranki: a 120 te lleva donde quieras !! |
Citar |
03/04/2009, 11:47 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |