Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
preguntas sobre "Fiat 500"
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   8.977
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2011, 12:46   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon preguntas sobre "Fiat 500"

pues eso me gustaria saber cosillas sobre el fiat 500,porque al igual mi novia se lo compra......
todo es por si teneis algun cochecito de estos vosotros o conoceis a alguien que lo tenga!!
Bueno pues na haber si me podeis ayudar.
algo asi se compraria...

c


Saludosss
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 07/03/2011, 13:10   #2
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues mi cuñada está pendiente de que le llegue el suyo, pero no se cuanto queda. En cuanto lo vea te comento, si me lo deja... Creo que le ha salido en 14.000€, pero no se ni lo que trae...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 13:14   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta bien es muy bonito para una tia es un coche ideal. Mira por los foros pq fiat siempre peca de fallos electricos. Este modelo no lo se pero el punto antiguo y el stylo tienen esos fallos.

Ademas merino a ti te queda que ni pintado ultragay como tu. jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 13:28   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Esta bien es muy bonito para una tia es un coche ideal. Mira por los foros pq fiat siempre peca de fallos electricos. Este modelo no lo se pero el punto antiguo y el stylo tienen esos fallos.

Ademas merino a ti te queda que ni pintado ultragay como tu. jajajaja
icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 13:31   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy del oficio, y como bonito lo es un rato, pero no tiene la calidad de los coches alemanes. Se nota sobre todo en el tema plásticos y tapicería. A mí me gusta mucho, sobre todo la versión Abarth icon_babeo icon_babeo icon_babeo , pero ya lo dice el refrán: "Los coches alemanes y las mujeres italianas, nunca al revés" icon_wink . Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 15:33   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En las revistas que pasan por mi manos, que no son las revistas por als que paso las manos... icon_mrgreen se habla maravillas y no destaca ningún fallo notorio. Incluso en alguno han hecho pruebas de durabilidad y fiabilidad, en plan 100.000Kms y así... pero no me preguntes qué título y número era, porque son demasié para acordarme.
A mí el que me mola un huevo, por los comentarios que hacen de él es la versión Matte Black Twin Air...

Matte-Black-Fiat-
Con motor de 1000c.c. bicilíndrico, del tipo "motor de moto"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 15:43   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo reconozco que me dejo seducir por el diseño. y el 500 es una preciosidad, especialmente esa versión negra mate y el abarth.

pero es un coche de chica, básicamente. es el sexo mayoritario de sus compradores. No creo que lo pretendieran así en el Grupo Fiat, pero la realidad es esa. Al igual que otro modelo del mismo grupo; el Lancia Ypsilon.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 15:47   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo mismo se decía del Mini y del New Bettle... y el mercado es de lo más variopinto, al final!!
Incluso el C2 podía haber sido un coche femenino, pero salieron algunas versiones SPORT y los chicos aceptaron tener uno, neutralizando la inclunación sexual del coche y su cuota de mercado.

Si a uno le gusta... ¿por qué no?
Creo que considerar "femenino" un coche es absurdo... lo puede ser en una versión específica o en un color, pero no por regla general. ¿No creéis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 15:56   #9
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la verdad que el coche es precioso, yo estube en el salon de Paris y me monte en ellos y es una monada, estaba el abarth y el modelo ferrari, IMPRESIONANTE, pero eso es otro mundo.

yo un coche por el estilo, un Audi A1 con casi todas la extras?? igual se sube un poco pero es de sept 2010 y 4900km
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2011, 15:56   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

claro que es absurdo considerar un coche femenino. estoy de acuerdo en eso. a no ser que la propia marca lo lance con ese target, como ocurría por ejemplo con el Citroen LNA icon_smile

pero yo hablaba de la práctica, de lo que sucede en la realidad. Las ventas así lo indican. Mayoritariamente son mujeres las que lo compran. Porqué? pues no se. Habrá unos motivos. Lo mismo pasa con el Ypsilon, como decía.
Lo querrían así en el Grupo Fiat? pues no lo sabemos. Probablemente no. Al menos no en el mítico 500. No lo tengo tan claro en el Ypsilon.

En cambio, el Mini ya no es tan marcado el sexo de su clientela. Así como es cierto que es un coche muy utilizado por mujeres, tambien son muchos los hombres que dentro del mismo estrato social (pijillos) valoran la legendaria silueta del mini y sus fundamentos puramente técnicos que proporciona actualmente BMW al famoso mini-vehículo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 12:53   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias compañeros por vuestros comentariossss.... pero ahora viene la duda!!!

que motor elegir¿?


0.9cc TWINAIR con 85 CV-gasolina
le veo muchos caballos para tan poco motor¿?¿?

1.200cc con 69cv- gasolina
veo muy pocos caballos....

1.400cc con 100cv- gasolina
muchos caballos para tan poco coche y el uso que se le va a dar
1.300cc con 75cv. multijet- diesel
tendria que ver el precio final,por el tema de que el gasoil y la gasolina estan casi al mismo precio...

1.300cc con 95 CV multijet-Start&Stop-Diesel

este ultimo con el arranque Start&Stop,la verdad lo veo una tonteria pero bueno...

el recorrido que hara el coche seran unos 8km de ida y 8km de vuelta no mucho mas.... y como no algun viajecito...lo que no me gustaria seria que se pillase el de 69cv. y que despues no fuese ni cara al viento,que pongas el climatizador y el coche ni se muevaaa!! icon_cry icon_cry icon_cry

haber si tengo tiempo y me acerco a la Fiat,con un poco de suerte probar algun modelo.. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 13:00   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ho hagas una cosa de la que luego te arrepientas, cuando tenia el qashqai 1.5 dci 105cv estaba enamorao de lo que andaba, pero iba a adelantar y decia....¿hay algun caballo dormiooo? esta claro que son 105 pero bueno, acostubrao con 2.5 i 192cv, pero yo como ando too el dia con coches se como se mue0en mas o menos, las mujeres tienden a ir al poco caballaje, si total para lo que voy a andar..., cuidado con esa frase. mirate el 95 y 100 cv, diesel gasolina, que luego futura reventa sea mejor.

por cierto, de cuanto hablamos? con el motor 95cv diesel auto-stop?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 13:13   #13
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues evidentemente, por el kilometraje que hará, el gasolina de 69CV. Un motorcillo nada gastón y alegre. Piensa que el coche no es pesado y por su tamaño, ese motor irá perfectamente. Para qué quieres más en ciudad? para salir el primero en el semáforo? además, con el creciente tema de las multas y la ecología, los caballos estan dejando de ser un argumento de venta interesante. Tener caballos de más para un acelerón un día que nos apetece pisarle nos sale carísimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 13:18   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonso no se cuanto vale el de 95cv...pero carito si que es para el coche del cual hablamoss!! icon_picaron icon_picaron
en la pagina web de fiat,lo puedes averiguar

Oscar son unos 8km pero interurbanos...bueno en realidad es una especie de carretera general,aqui se le dice desvio,porque no pasa por dentro de poblado...un estilo a la ronda litoral,o ronda de dalt en BCN,pero un carril para cada sentido...

Lo malo de todo es que a mi novia le pesa mucho el pie!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 13:33   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para esos km y el precio del zumo de dinosaurio a los gasolinas pero de cabeza, comprarse un diesel hoy día...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/03/2011, 17:24   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El de gasolina sin dudarlo y te diré la mayor razón o la más aplastante, desde mi experiencia al volante...
A uno de gasolina, si quieres hoy, o si quieres dentro de un año, le puedes montar (y desmontar) un sistema de gas que suple a la gasolina y cuesta a penas 0'20€ el litro... eso sí, el sistema son unos 1500 napos...
Quizá parezca mucho pero, a la larga, el ahorro es tan considerable que lo has amortizado antes de darte cuenta. Los instaladores autorizados garantizan que no pierdes la garantía del fabricante.
Los vendedores de los concesionarios qué van a decir, que son inventos, que son malos, etc...
Pero infórmate y medítalo!

Encima las emisiones contaminantes son prácticamente nulas, el gas que se consume, se combustiona y sólo deja tras de sí lo mismo que nosotros tras haber respirado... o lo que alimenta a las plantas cuando hacen la fotosíntesis. Sin partículas de ninguna clase!!
Medítalo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 00:13   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Merino!!!, para 8 km de ida y 8 de vuelta compra el mas barato!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 13:37   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Joder Merino!!!, para 8 km de ida y 8 de vuelta compra el mas barato!!!
que no es para mi,que es para mi novia!! y es muy de lo suyo...querra el mas caroo jajaj


he estado mirando el de 1.400cc con 100cv y sale por unos 15000€ seguramente que sea ese el que se compre!!! asi que ya os dire que tal va eso,cuando haga unos tramitos con el icon_picaron icon_picaron icon_picaron

eso si que ella pague la gasolinaa icon_mrgreen icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 18:38   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que la chica no tiene mal gusto, bueno si, le gustas tu icon_picaron icon_picaron , o eso es lo que dice!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 20:50   #20
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compraría el de gasolina fijo. He probado el Panda con el motor 1.4 de 100 CV y es un juguetito superdivertido. Acércate a un conce Fiat grande, y pide que te lo dejen probar, seguro que tienen alguno. Te sacará de todas las dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:29.
Página generada en 0,253 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right