Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
preguntillas x-max 125
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   821
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/04/2010, 00:30   #1
xwalta
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon preguntillas x-max 125

hola a todos!!!


pues nada, que ya la tengo en casa!!!
como os comente en el apartado de presentaciones, desde esta tarde ya tengo mi x-max en casita, de momento no he podido probarla mucho ya que todavia no tengo el seguro en activo supongo que a partir del lunes ya podre rodar con ella, pero de momento los 10/15 km que he hecho me parece una moto super comoda y muy facil de llevar...

ahora me surgen algunas preguntas, pero para no marearos, a ver si me podeis ehcar un cable, existe en el foro algun apartado especifico donde este el manual de usuario? el tema de revisiones cada cuantos km es? como puedo saber que piezas o elementos puedo mejorar en cuanto a mecanica o que me recomendais que le haga?
la chica que me la vendio no estaba muy metida en el tema y no me pudo contestar ninguna de estas preguntas, por no saber no sabia ni cuando se le hacia la revision.... ni si habia canviado el variador, ni na de na.... osea que me toca ponerme al dia de todas estas cositas...


un saludo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 11/04/2010, 00:42   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola company! La revisión es cada 6500 kms si no me equivoco, ella misma te la pedirá mediante un testigo que se encenderá en el cuadro (Oil change). Respecto al manual del usuario, creo que hay algún hilo en el foro de donde descargartelo, aunque no se exactamente donde. A ver si algún forero más veterano que yo te puede echar un cable y te indica donde buscar. Cambiando de tema, en nuestra salida de todos los sábados hoy hemos estado en Canet d´Adri, y debo decir que hemos disfrutado mucho con la carretera y los paisajes de tu "casa". Felicidades!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 00:51   #3
planchi
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui en mecanica tienes un post sobre como descarcarte los manuales.es muy facil entras y eliges el modelo y te lo descargas en pdf[/url]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 01:06   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ves como siempre hay algún forero dispuesto a echar una mano? Gracias planchi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 01:45   #5
Legazpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2010, 15:15   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay diferencias entre ambos, el filtro del aire, el conducto de admisión, la inyección (que se tiene que adaptar a esa diferencia) el escape, que tiene que digerir ese extra... Y hay otra diferencia, los muelles de las válvulas, aunque creo que eso no influye gran cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2010, 00:07   #7
Legazpi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:53.
Página generada en 0,180 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right