11/04/2010, 00:30 | #1 |
|
preguntillas x-max 125
hola a todos!!!
pues nada, que ya la tengo en casa!!! como os comente en el apartado de presentaciones, desde esta tarde ya tengo mi x-max en casita, de momento no he podido probarla mucho ya que todavia no tengo el seguro en activo supongo que a partir del lunes ya podre rodar con ella, pero de momento los 10/15 km que he hecho me parece una moto super comoda y muy facil de llevar... ahora me surgen algunas preguntas, pero para no marearos, a ver si me podeis ehcar un cable, existe en el foro algun apartado especifico donde este el manual de usuario? el tema de revisiones cada cuantos km es? como puedo saber que piezas o elementos puedo mejorar en cuanto a mecanica o que me recomendais que le haga? la chica que me la vendio no estaba muy metida en el tema y no me pudo contestar ninguna de estas preguntas, por no saber no sabia ni cuando se le hacia la revision.... ni si habia canviado el variador, ni na de na.... osea que me toca ponerme al dia de todas estas cositas... un saludo!!!! |
Citar |
11/04/2010, 00:42 | #2 |
|
Hola company! La revisión es cada 6500 kms si no me equivoco, ella misma te la pedirá mediante un testigo que se encenderá en el cuadro (Oil change). Respecto al manual del usuario, creo que hay algún hilo en el foro de donde descargartelo, aunque no se exactamente donde. A ver si algún forero más veterano que yo te puede echar un cable y te indica donde buscar. Cambiando de tema, en nuestra salida de todos los sábados hoy hemos estado en Canet d´Adri, y debo decir que hemos disfrutado mucho con la carretera y los paisajes de tu "casa". Felicidades!!
|
Citar |