23/12/2006, 21:34 | #1 |
|
preguntita al ponerle gasolina
Alomejor es una tonteria pero... sabeis si en las X hay detector en el deposito de tope? es decir, podemos llegar a la gasolinera y decir lo tipico eso de... "lleno por favor" o si nos pasamos rebosa? hay que ir controlando los litros que le ponemos para que no se nos salga??
Repito, no se si es una tonteria pero ayer le puse galosina por primera vez y me salió esa dudad xq no sabia cuanto ponerle... jejeje Gracias de antemano y un saludo a tod@ssssss |
Citar |
05/01/2007, 13:14 | #6 |
|
Hola Chamo, cuando heches gasolina, ten cuidado al voltear la pistola sobre todo y a ser posible ten papel en la mano antes de empezar a hechar la gasolina ya que es posible gotear la pintura. Quiero decirte que solo con cuidado y fijándote lo que hechas evitarás derramar el combustible. Si quieres mete dentro el extremo de la pistola unos 4 dedos (7cm) y ve suave con la manguera, verás como hace tope sin que salte para afuera, despues de esto, chorrito fino y hala, llena.
Pd: Yo siempre la hecho cuando voy en reserva, asi que ya se que hasta los 9 litros puedo hechar sin miedo... |
Citar |
05/01/2007, 16:51 | #7 |
|
si llenas el deposito y sale, la gasolina q se keda por fuera cae por un tibo al suelo, es un agujero q se ve en el cajoncito del tapon.
Lo se porq cada vez q lleno el deposito m gusta y cuando veo q salta la manguera y pone 9,50 euros, voy poco a poco a llegar a los 10, y casi siempre m paso y acabo tirando gasolina al suelo. Y, importante, si cae al suelo ve con cuidado q ya he estado a punto de pegarme varias ostias por resbalarme con la gasolina caida. Uno q es tontito.... |
Citar |