Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
preguntita al ponerle gasolina
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.005
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/12/2006, 21:34   #1
El_Centa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon preguntita al ponerle gasolina

Alomejor es una tonteria pero... sabeis si en las X hay detector en el deposito de tope? es decir, podemos llegar a la gasolinera y decir lo tipico eso de... "lleno por favor" o si nos pasamos rebosa? hay que ir controlando los litros que le ponemos para que no se nos salga??
Repito, no se si es una tonteria pero ayer le puse galosina por primera vez y me salió esa dudad xq no sabia cuanto ponerle... jejeje
Gracias de antemano y un saludo a tod@ssssss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/12/2006, 21:39   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues hombre, igual no he entendido bien tu pregunta, pero creo que lo que salta es el topoe de la manguera... De todas formas, si te rebosa la gasolina caerá por un tubito al suelo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 21:46   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo que nuca has estado en una gasolinera llenado o viendo como servian, porque a la vista esta que salta el gatillo de la manguera ante de rebosar en el envase que sea Ej. un botella jejejejejejejeje icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 21:55   #4
El_Centa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad k si... estoy bien tonto jajajajja
será la X k me corrompe la mente... gracias de todos modos y perdonar mi torpeza....
agur
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 22:05   #5
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya no es torpeza lo quieres es que no derrame gasolina es cuando retires la manguera ojito icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 13:14   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Chamo, cuando heches gasolina, ten cuidado al voltear la pistola sobre todo y a ser posible ten papel en la mano antes de empezar a hechar la gasolina ya que es posible gotear la pintura. Quiero decirte que solo con cuidado y fijándote lo que hechas evitarás derramar el combustible. Si quieres mete dentro el extremo de la pistola unos 4 dedos (7cm) y ve suave con la manguera, verás como hace tope sin que salte para afuera, despues de esto, chorrito fino y hala, llena.

Pd: Yo siempre la hecho cuando voy en reserva, asi que ya se que hasta los 9 litros puedo hechar sin miedo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 16:51   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si llenas el deposito y sale, la gasolina q se keda por fuera cae por un tibo al suelo, es un agujero q se ve en el cajoncito del tapon.

Lo se porq cada vez q lleno el deposito m gusta y cuando veo q salta la manguera y pone 9,50 euros, voy poco a poco a llegar a los 10, y casi siempre m paso y acabo tirando gasolina al suelo.

Y, importante, si cae al suelo ve con cuidado q ya he estado a punto de pegarme varias ostias por resbalarme con la gasolina caida. Uno q es tontito....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:32.
Página generada en 0,153 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right