Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
preguntita
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   629
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2008, 15:10   #1
fernan
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon preguntita

hola chic@s quien me puede ayudar,
xmax 125 ultimas pastillas frenos trseros solo me duraron 6 meses me costaron 24 pavos que puedo comprar precio calidad ,,puedo montarlas yo es dificil. gracias a todos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 24/07/2008, 15:38   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haber por partes

Si en 6 meses gastas las pastillas y la usas ``poco´´ ahi algo que no cuadra, me da la sensacion que el delantero lo tocas poco ó nada, grave error, las motos el peso de las frenadas es con el delantero y el trasero se usa como timon ó apoyo, si ademas intuyo que tu pareja no va muy convencida en la moto eso transmite inseguridad al piloto y usas indebidamente los frenos comprometiendo la seguridad de ambos

Esta claro que si se gasta pongas el recambio pero te digo que es un recambio barato y no creo que mas baratas las encuentres, mas caras seguro pero tambien si son blandas se gastan antes
Asi que te recomiendo que paulatinamente cambies tu forma de frenar y conduccion y te adaptes a lo que tiene que ser eso tambien aunque no lo parezca tranmite al acompañante mas seguridad y disfrute de los trayectos

Si se te puede ayudar en algo mas aqui estamos icon_wink

Pd un firmita no estaria de mas, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 15:59   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mejor explicao no puede estar . icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 17:11   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo hace poco abrí un hilo con este tema, porque me da la sensación que con la X, que no retiene mucho de freno motor, y que el trasero de disco va bastante bien, me estoy malacostumbrando a usarlo más de lo debido (el fr. trasero).

Está claro que es una cuestión de costumbre, así que hay que machacar el tema y repartir la frenada como es debido (eso sí, cuando entro fuerte en una curva, "mato" la moto con el delantero antes de llegar, y luego ajusto con el trasero!) icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2008, 18:22   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
mejor explicao no puede estar . icon_biggrin
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 23:19   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fernan
hola chic@s quien me puede ayudar,
xmax 125 ultimas pastillas frenos trseros solo me duraron 6 meses me costaron 24 pavos que puedo comprar precio calidad ,,puedo montarlas yo es dificil. gracias a todos
Y una pregunta tonta; ¿Cuantos Km. has hecho en 6 meses y por donde? ¿Ciudad o carretera?
Amigo, hablando de pastillas de freno, no puedes hablar en TIEMPO, tienes que hablar en KILOMETROS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 23:45   #7
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Haber por partes

Si en 6 meses gastas las pastillas y la usas ``poco´´ ahi algo que no cuadra, me da la sensacion que el delantero lo tocas poco ó nada, grave error, las motos el peso de las frenadas es con el delantero y el trasero se usa como timon ó apoyo, si ademas intuyo que tu pareja no va muy convencida en la moto eso transmite inseguridad al piloto y usas indebidamente los frenos comprometiendo la seguridad de ambos

Esta claro que si se gasta pongas el recambio pero te digo que es un recambio barato y no creo que mas baratas las encuentres, mas caras seguro pero tambien si son blandas se gastan antes
Asi que te recomiendo que paulatinamente cambies tu forma de frenar y conduccion y te adaptes a lo que tiene que ser eso tambien aunque no lo parezca tranmite al acompañante mas seguridad y disfrute de los trayectos

Si se te puede ayudar en algo mas aqui estamos icon_wink

Pd un firmita no estaria de mas, un saludo
icon_wink ok
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:11.
Página generada en 0,153 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right