24/07/2008, 15:38 | #2 |
Guest
|
Haber por partes
Si en 6 meses gastas las pastillas y la usas ``poco´´ ahi algo que no cuadra, me da la sensacion que el delantero lo tocas poco ó nada, grave error, las motos el peso de las frenadas es con el delantero y el trasero se usa como timon ó apoyo, si ademas intuyo que tu pareja no va muy convencida en la moto eso transmite inseguridad al piloto y usas indebidamente los frenos comprometiendo la seguridad de ambos Esta claro que si se gasta pongas el recambio pero te digo que es un recambio barato y no creo que mas baratas las encuentres, mas caras seguro pero tambien si son blandas se gastan antes Asi que te recomiendo que paulatinamente cambies tu forma de frenar y conduccion y te adaptes a lo que tiene que ser eso tambien aunque no lo parezca tranmite al acompañante mas seguridad y disfrute de los trayectos Si se te puede ayudar en algo mas aqui estamos Pd un firmita no estaria de mas, un saludo |
Citar |
24/07/2008, 17:11 | #4 |
|
Yo hace poco abrí un hilo con este tema, porque me da la sensación que con la X, que no retiene mucho de freno motor, y que el trasero de disco va bastante bien, me estoy malacostumbrando a usarlo más de lo debido (el fr. trasero).
Está claro que es una cuestión de costumbre, así que hay que machacar el tema y repartir la frenada como es debido (eso sí, cuando entro fuerte en una curva, "mato" la moto con el delantero antes de llegar, y luego ajusto con el trasero!) |
Citar |
03/08/2008, 23:19 | #6 | |
|
Cita:
Amigo, hablando de pastillas de freno, no puedes hablar en TIEMPO, tienes que hablar en KILOMETROS!!! |
|
Citar |
03/08/2008, 23:45 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |