13/02/2010, 10:52 | #1 |
|
Preocupacion...
Hola chicos, nada que resulta que ayer cuando fui a arrancar mi xmax 125, para ir a currar pues no me arrancaba.
No se si sera por el frio que cayo en Madrid, pero bueno el caso es que lo intente varias veces y no arrancaba. Espere un rato la resetee con la llave otra vez y voila, arranco y hoy tampoco me dio problemas. Que creeis que puede ser? Debo llevarla al taller o seria debido al frio? A por cierto otra cosa, si no me arrancara y como la tengo en el garaje de mi casa, sabeis si el seguro cubre el trayecto de llevarla al taller desde mi garaje?, es que como nunca me quede averiado gracias a Dios, no se como procecer. Perdon por el ladrillo y graciasss |
Citar |
13/02/2010, 14:33 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/02/2010, 18:15 | #5 |
|
Entiendo que le diste varias veces al contacto y aunque sonó arranque, no prendió. Esperaste un rato, volviste a repetir la maniobra y funcionó.
La batería entonces aguanto varios intentos y, al final, pudo con el arranque. Te doy mi opinión: Desde luego, si es así, que recargues la bateria después de ese tute no estaría de más, pero el problema no te viene de ahí. Creo que mas bien será cosa de la mezcla o bujía. Con este tiempo muchas no están preparadas para una temperatura tan extrema. |
Citar |
14/02/2010, 00:23 | #8 |
|
Mi parking esta a temperatura ambiente, la misma que en la calle, y la X con la bateria puesta hace mes y medio me arranca a la perfeccion ( la utilizo casi todos los dias).
A la MT03 le cuesta de arrancar en frio, temperaturas por debajo de los 5 grados, y tengo que darle un poco de gas, pero arranca. En verano va perfecta. En fin, yo creo que afecta el frio!!! Si ahora te arranca bien no la lleves al taller y si no quieres desmontar la bateria para cargarla porque no tienes cargador o por vagancia , date una vuena vuelta con la X por carretera de mas de 50 Km para que se recupere algo la bateria sin desmontarla!!! Ya diras como va la cosa!! |
Citar |