23/04/2008, 17:07 | #1 |
|
Presentacion de felissin2
Bueno, pues eso, que aqui teneis a otro entusiasta de esta moto, antes tenia una Daelim 125 y ahora una XMAX 125. Antes de que me digais algo lo digo yo, no hay color.......
En la daelim me gaste lo que no esta escrito y al final con 36.000 Km rotura de rodamiento de la biela, antes ni os cuento. Saludos a tod@s |
Citar |
26/04/2008, 03:03 | #19 |
|
Como ya lo han comentado tipo "foro", te lo comento ahora tipo Helena Francis:
Estimado felissin2 Aprovecho estas líneas para decirte que nos cuentas algo más de ti (en Tu cuenta - cambiar información - firma), para que los colegas conozcamos cuando menos la zona de influencia y cualquier otra cosa que te apetezca; el estado civil, nombre del padre, madre, abuelo y abuela, número de hermanos, vivienda propia o alquilada, etc., no hace falta que lo pongas, pues no nos interesa. Este acto de franqueza y de sinceramiento es totalmente voluntario, y salvo en temas serios, quizá sea lo ultimo sensato que hagas en esta que aún siendo tú casa, es caso de locos al fin y al cabo. Tambien te informo que la mayoría de los elementos que circulan por el foro, sobre todo aquellos que tienen derecho al baneo (reminiscencia de un pasado cada vez mas lejano pero a lo que se ve no olvidado) no son peligrosos. Ya lo dijo un colega que mas tarde conocerás: Mucho lerele y poco larala. En fin: Felicidades por tu nueva máquina Se BENVIDO |
Citar |