|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.286
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/12/2008, 20:43 | #1 |
|
PRESENTACIÓN DE MI MOTO
Bueno, no voy a presentarme yo porque ya sabeis quien soy Pero porfin le he hechado unas fotos a la moto para que la veais (aunque seguro que estais ya hartos de verla). Las fotos las he hecho en el parking, ya que hoy llovia en Barcelona. En las fotos por culpa del flash la moto se ve como sucia, pero os aseguro que la tengo bien limpita
Aver que os parece las tiras rojas en las llantas, que las puse ayer con la ayuda de mi hermano. Creo que no han quedado muy torcidas, aver que os parece: Saludos a todos! |
Citar |
16/12/2008, 20:59 | #3 |
|
Las cintas parece q estan bastante rectas, así que felicidades por la paciencia
Lo que veo es que las has puesto muy al interior de la llanta... ¿ha sido por algo en concreto, o pq te molaban mas ahi?? Es q las tuyas dan la sensacion de q la rueda es mas pequeña desde lejos De todas formas... mu xula ! |
Citar |
16/12/2008, 21:15 | #5 | |
|
Cita:
Yo las puse con una especie de adaptador para ponerlas rectas, que la verdad es que si no tienes maña no sirve de mucho, ya que no es como lo pintan en la portada. Y con el adaptador no podia ponerlo en la parte ancha de la llanta, osea, en la que tiene el diametro mas grande. Entonces me fije que la otra parte si que se podia poner (aunque con dificultad). Mire como quedaba i me gusto mas que de la otra forma... Si es cuestion de gustos... Me moló bastante mas Y nada, a ponerlas. Pero que conste que puse un poco en la otra parte i no me gusto tanto. Pero porque mi cinta no es de las gruesas del todo y queda mejor en la otra parte. |
|
Citar |
19/12/2008, 21:40 | #10 |
|
Guapa te ha quedao socio, a disfrutarla espero verte por bcn algun dia y sino en el Paddock a por unas birras jejejeje. En cuanto a tuneo tu haz caso a Betamax(que raro se me hace llamarte asi ,Manolo jejeje) que por aqui es el que mas le pega al tuneo doy fe jajajajaja
UN SALUDO |
Citar |
25/12/2008, 17:50 | #12 | |
|
Cita:
saludos |
|
Citar |
25/12/2008, 21:01 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/12/2008, 21:32 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/12/2008, 21:43 | #15 |
|
http://img116.imageshack.us/my.php?image=motodecorreosml9.jpg
bueno,no sé por qué carajp no me deja subir fotos,solo el link alguien me lo explica??? |
Citar |
25/12/2008, 21:58 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/12/2008, 08:54 | #18 | ||
|
Cita:
Yo siempre paso delante de la oficina de Correos que hay en la calle Indepenència... No trabajaras ahí ¿no? Y ya para colmo no sera tuya la X MAX 250 LAVA RED con tulipas tuning que esta aparcada casi siempre delante la oficina? Verdad? |
||
Citar |
26/12/2008, 11:44 | #20 | |
|
Cita:
Pues cada dia tengo que subir por ahi y cada dia veo tu amoto. Subo poco antes de las 8:00h. Bueno, esos dias de fiesta no, ya que trabajo en otro sitio. Pues aver si coincidimos algun dia PD: Hay dias que la moto la coge mi padre, si me avisais o algo y veis que no hago nada, es que seguramente es mi padre |
|
Citar |