Hola a todos, soy un nuevo propietario de una Xmax 250, aunque aún no me la han dado. Espero tenerla mañana o pasado.
Soy de Madrid y estoy buscando un grupo de futuros amiguetes para quedar con nuestras motos, o sin ellas ,je, je,
bienvenido al club!!! y te aseguro que una vez que has entrado en esta familia, ya no querrás abandonarla y estando por Madrid no creo que te lo pases nada mal con la panda de gente que anda por allí ahh por cierto recuerdad lo de la firmita...
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ya me han dicho en la tienda que si no hay problemas, mañana estará matriculada.
Estoy deseando pillarla, aunque el tiempo por los Madriles se está poniendo un poco chungo.
La he recogido esta tarde, y la primera impresión es muy buena. Me ha gustado mucho como va y eso que no la he acelerado mucho porque me han dicho que hasta la primera revisión la lleve suave.
Xagoes, creo que ya tengo cabeza para no hacer locuras y saber sobre lo que voy montado y con quien me puedo ver en la carretera.
Mal vamos si a la primera de canvios ya te saben mal los consejos, que de buena fe, se te dan. Supongo que ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones; saber lo que tienes en la cabeza; sobre lo que vas montado y con quien puedes verte en la carretera y no seré yo quien lo ponga en duda, pero este advertencia se la doy -con todo mi buen interés- a todos los compañer@s que entran por primera vez en el club.
felicidades JC... que la disfrutes mucho, mucho
y sobre lo de tu primer post... amiguetes en Madriles... unos cuantos y buenos.
Prepárate para disfrutar