27/09/2009, 19:49 | #1 |
|
Presentación de un Indeciso
Hola a todos,
pues nada, que como estoy pensando en hacerme con una XMAX 250, me ha parecido correcto esto de empezar por el principio, osea, presentandome para que sepais quien soy y todo eso. En fin, ahi va: Nombre: Fran Nombre de guerra: Fran (original, eh? ) Edad: 30 Moto actual: (mirar la firma que si funciona se deberia de ver) Moto futura: Pues la verdad es que no lo se. Y de momento poco más, una cervecita virtua para todos de mi parte V'ss. |
Citar |
27/09/2009, 19:59 | #8 |
|
Hola a todos,
pues nada, que como estoy pensando en hacerme con una XMAX 250, me ha parecido correcto esto de empezar por el principio, osea, presentandome para que sepais quien soy y todo eso. En fin, ahi va: Nombre: Fran Nombre de guerra: Fran (original, eh? ) Edad: 30 Moto actual: (mirar la firma que si funciona se deberia de ver) Moto futura: Pues la verdad es que no lo se. Ciudad: Madrid. (Ahora si parece algo más completa ) Y de momento poco más, una cervecita virtua para todos de mi parte V'ss. |
Citar |
27/09/2009, 20:22 | #15 |
|
Muchas gracias a todos!!!
Que sepais que desde que me he decidido a registrarme y, siguiendo las normas, a leer antes de preguntar... he aprendido bastante y me habeis ahorrado una pasta!!! Muchas gracias!!!! F. pd.- Por cierto, creo que sere xmaxero con la nueva xmax250 10' |
Citar |