|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.233
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/06/2009, 18:28 | #1 |
|
Presentacion Decente y oficial de mi xmax 250.
Todo empieza en Noviembre.
El mismo dia de haber arreglado mi moto tengo un accidente nomuy grave para mi, pero si para la moto (mucho plastico partido) Este es el aspecto que presentaba el 14 de diciembre, en la quedada del circuito de cheste: Total, al final, llegue a una solucion con el seguro, el cual me dio 1800 euros. Vi una moto de 250cc, y como recientemente me habia sacado el carnet A, decidi que habia llegado el momento de subir de cilindrada. Total, que le di a machado mi moto mas algunas piezas que tenia yo por mi garaje de la reparacion 1ª (la primera se me callo la moto al suelo y me la arreglaron). Tal es asi que yo queria la 250 en amarillo o blanco. Al final con los 1800 del seguro, compramos todos los plastiquetes en blanco y negro (los originales de la moto) y las quillas y las agarraderas hubo que pintarlas(las quillas en blanco porque me apetecio un toque distinto y las agarraderas en negro original porque solo me pagaron una y con lo de una nueva pintamos las 2) Como las piezas de mi moto estaban rotas, menos algunas, cojimos las piezas de la x250 (gris antracita en un principio) y vestimos la x125. En fallas de este año acudia a la quedada fallera con mi blanquita, haciendo un paseito y estrenandola. Y aunque no hubo remojon, se codeo con las demas motos del club (maldita envidiosa, ahora quiere una alarma como la de salem ) Y este ha sido el resultado... PD: David! (machado) Si no tuvieses novia te hacia un hombre! Bueno, mejor no ...no vaya a ser que te guste... XD Gracias tio! Bueno, y ahora, cual gafe que soy, tengo unas rascaditas en el guardabarros y en el lateral, pero no se notan mucho... Perdon por el tocho! PD: Miki gracias por las de guardarailes y la de xrober. Aunque la que me diste la quite para ponerla donde yo queria en un principio, pero me la cargué -.- ------------------------------------------------------------------------------------- Y todavia le quedan las pegatinas rojas de Xmax y unos detalles mas como: Cinta blanca reflectante en las ruedas, alarma, y una sorpresita que os mostrare sobre agosto o asi (chete lo sabe) Bueno, he aqui las fotos de la susodicha. Ahi las teneis... Cuando esté acabada pondre mas fotos. PD: Comentar que Machado me consiguio las quillas en blanco(las llevo a un pintor el mismo) y que entodavia me faltan cositas porr finaizar. PD: La cogí con 21, y ya llevo casi 23. Y los que le quedan!! |
Citar |
03/06/2009, 18:51 | #5 |
|
Cuento aqui la historia:
Todo empieza en Noviembre. El mismo dia de haber arreglado mi moto tengo un accidente nomuy grave para mi, pero si para la moto (mucho plastico partido) Este es el aspecto que presentaba el 14 de diciembre, en la quedada del circuito de cheste: Total, al final, llegue a una solucion con el seguro, el cual me dio 1800 euros. Vi una moto de 250cc, y como recientemente me habia sacado el carnet A, decidi que habia llegado el momento de subir de cilindrada. Total, que le di a machado mi moto mas algunas piezas que tenia yo por mi garaje de la reparacion 1ª (la primera se me callo la moto al suelo y me la arreglaron). Tal es asi que yo queria la 250 en amarillo o blanco. Al final con los 1800 del seguro, compramos todos los plastiquetes en blanco y negro (los originales de la moto) y las quillas y las agarraderas hubo que pintarlas(las quillas en blanco porque me apetecio un toque distinto y las agarraderas en negro original porque solo me pagaron una y con lo de una nueva pintamos las 2) Como las piezas de mi moto estaban rotas, menos algunas, cojimos las piezas de la x250 (gris antracita en un principio) y vestimos la x125. En fallas de este año acudia a la quedada fallera con mi blanquita, haciendo un paseito y estrenandola. Y aunque no hubo remojon, se codeo con las demas motos del club (maldita envidiosa, ahora quiere una alarma como la de salem ) Y este ha sido el resultado... PD: David! (machado) Si no tuvieses novia te hacia un hombre! Bueno, mejor no ...no vaya a ser que te guste... XD Gracias tio! Bueno, y ahora, cual gafe que soy, tengo unas rascaditas en el guardabarros y en el lateral, pero no se notan mucho... Perdon por el tocho! PD: Miki gracias por las de guardarailes y la de xrober. Aunque la que me diste la quite para ponerla donde yo queria en un principio, pero me la cargué -.- |
Citar |
03/06/2009, 21:33 | #11 | |
|
Cita:
Hombreeee y tanto que voy a Teruel! nos espera una buena!! |
|
Citar |
04/06/2009, 14:33 | #18 | ||
|
Cita:
Si si, el guardabarros forrado de carbono. Yo quiero uno!! |
||