|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.904
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2009, 13:07 | #1 |
|
Presentacion desde Asturias
Muy buenas, se puede???
Varon, 35 años, con exoperiencia motera desde los 13 y con gusanillo de moto pero consciente de mis limitaciones de tiempo. No quiero moto gorda pues no preveo grandes viajes, sino algo para coger de viernes a domingo, hacer alguna escapadilla por carreteras nacionales, y que si tengo que salir un tramo a autopista no me pasen las viejas... De ahi mi duda si un xmax 250i es bastante o me he de decantar por una Majesty o una TMax (esta me parece insuperable - al menos hasta que BMW saque su SCT - ) pero 10.000€ es mucha guita. Agradecere vuestras opiniones Un saludo |
Citar |
04/04/2009, 13:55 | #4 |
|
Bienvenido como te dice el compañero, depende de gustos y bolsillo pero si vas a salir con tú pareja, busca una comodo para ella o él en fin como portadora de una x-max esta muy bien, pero como paquete de un S.W. mejor, la t-max esta bien, pero creo que para ir solo, eso es cuestion de ver y analizar tús prioridades en cuanto que las viejas te pasen en motos, no se que decirte
|
Citar |
04/04/2009, 15:30 | #7 |
|
Bienvenido al foro
La T está bien pero el precio echa pa'tras y ni te cuento las reparaciones, son el doble de caras que una X y eso a la larga tambien pesa Depende del uso que le quieras dar...yo me compre la 250 para hacer unos 60Kms dia y me di cuenta que puede mucho mas. Con ella yo y muchos mas fuimos desde Bcn a Aranda de Duero y de aqui un mes subimos al Pais Brusco Que disfrutes del club y su gente y...Puxa Asturies |
Citar |
04/04/2009, 16:59 | #9 |
|
Gracias a tod@s por vuestro recibimiento.
el uso es el descrito, no me planteo salidas de dia entero con pareja, sino mas bien utilizarla un poco para todo, desde ir a por el pa hasta ir a la playa a 90 kms. Mi duda es si sus 22cv dan para esto o no. Tb agradecere opiniones sobre agilidad, estabilidad, parte ciclo, y proteccion frente a viento |
Citar |
04/04/2009, 17:05 | #10 | |
|
Cita:
El unico inconveniente que le veo es el poco espacio que queda para los pies que para rutas algo largas no es muy cómodo... Esperamos verte postear a menudo |
|
Citar |
04/04/2009, 17:42 | #11 |
|
Centrando el tema entre una X de 250 y una Majesty de 400, creo que todo depende del uso que le des.
Me explico: creo que la elección está en función del porcentaje de tiempo que la lleves por ciudad o por carretera. Considero a la X la moto perfecta para ciudad, especialmente de dos y medio, pq además te permite escapadas considerables por carretera (anda bastante bien y su comportamiento es muy bueno, creo que similar a la Majesty, sino algo mejor). Sin embargo, la Majesty es una moto más rutera y que no se desenvuelve mal por ciudad, pero que no es tan ágil como la X. Tendrías que verme atascado entre los coches subiendo a la Puerta de Alcalá En esos ratos es cuando piensas en si no tendrías que haberte cogido una X. Aunque cuando te ves por la autovía a 140 y quieres pasar al típico pesado, das un golpe de acelerador y te plantas en un momento delante suya. En curvas siempre tendrás el mono de probar algo todavía más rutero, pero su comportamiento es más que aceptable. A mí me pasó algo parecido cuando entré en el foro al principio, dudaba entre las mismas. Al final es cuestión de elegir. Yo creo que habría estado contento de igual manera con la X. Eso sí, creo que puestos a hacer kms, mejor tener algo más de motor en la recámara. Bienvenido, que casi se me olvida |
Citar |
04/04/2009, 21:13 | #16 |
|
Yo no te voy a decir si una u otra. Es cuestión de muchas cosas, muchos valores a tener en cuenta y que sólo tú puedes clasificar.
Si hablas con unos, se decantan por ahí..... los otros por allá ...... y vas haciendo curvas, curvas y más curvas. Así que............. ánimo chico, que no decaiga!!!!!! Y bienvenido a este gran club |
Citar |
05/04/2009, 05:16 | #19 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |