02/09/2014, 00:08 | #1 |
|
Presentación desde bcn
Bueno amigos, después de un tiempo leyendo vuestras hazañas me decido a presentarme a mí mismo y a mi montura.
Cabe destacar que estuve indeciso entre la x max, la t max y la sh 300 tras sacarme el dichoso A2, probé las tres motos ( y conduje una tmax 530 durante 2 semas ) pero lo que mejor se ajustaba a mis necesidades acabó por ser la 250 modelo 2014. Ahora la cacharra ronda los 900 kilometros ( en 1 mes desde su compra) y va muy muy fina, suave y con un sonido a partir de 5000 rpm que enamora... A pesar de mi corta edad ( 18 años ) me considero un apasionado del motociclismo, y aunque mi primera moto seria es la aqui presentada ( anteriores motos de cross y trial) he tenido la oportunidad de probar grandes motos como la triumph street triple, la ktm smc 690, la yamaha tmax ( 500 y 530 ) y la kawasaki er6n y que decir, cada vez que me subo a una nueva moto mas claro tengo que este mundo es el mío. Si alguien está indeciso entre t-max 530 y xmax 250, no os corteis, preguntad y os responderé encantados. Y como sin foto no hay moto... |
02/09/2014, 08:25 | #3 |
|
Bienvenido al Club, jovenzuelo !!
Has hecho una buena compra, y a pesar de tu edad demuestras tener la cabeza muy fría, porque después de llevar dos semanas una T 530, acabar comprando una 250... eso demuestra tener una voluntad de hierro; yo no hubiera sido capaz. Veo que tienes claro que tu mundo es este de las dos ruedas, así que si te animas a salir de ruta/almuerzo con nosotros, serás bienvenido al grupo, no lo dudes. Como te dice Fredy, hay un apartado para colgar las fotos de tu moto, que es "Nuestras monturas". Aunque estas que has colgado también están bien aquí. Saludos cordiales desde Pineda de Mar, en el Maresme. |