|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.915
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2009, 21:22 | #1 |
|
presentacion desde chiclana cadiz
hola mi nombre es fran y trabajo en un concesionario de motos yamaha en chiclana de la frontera cadiz. os he conocido a traves de varios clientes que me han hablado de este foro y me he decidido a hablar con vosotros y a ofreceros si los jefes del foro lo quieren algunas ofertas por pertenecer al foro y descuentos en revisiones y demas. espero que el administrador contacte conmigo para ver como lo podemos hacer para que todos estemos satisfechos. saludos y estare por aqui
|
26/09/2009, 10:41 | #7 | |
|
Bienvenido desde El Puerto
Cita:
|
|
26/09/2009, 17:13 | #10 |
|
estamos a la espera de recibir algunas cosillas de boutique bastante interesantes. cuando las reciba os comentare modelitos y precios. me han prometido precios muy interesantes, a ver si es verdad.
|
26/09/2009, 19:24 | #14 |
|
No está permitida la venta de productos sin autorización del responsable de la página cuando menos. Y ha de ser expresa, no por omisión.
Webmaster o Socios puede ser el destino de tus correos si te interesa algo sobre este aspecto, aunque solo sea por cortesía y aunque tu oferta sea en nuestro favor. Sin un numero de post no se puede vender, y sin una antigüedad tampoco. Las ventas comerciales tienen un tratamiento especial. Ver las normas. |
27/09/2009, 00:06 | #15 |
|
Saludos, y bienvenido al foro !
Siempre va bien tener a alguien "infiltrado tras la línea enemiga" para podernos echar un cable si alguien lo necesita... seguro que los de tu zona lo agradecen ! PD: barbas, pq conozco tu estilo, y deduzco que (salvo modificación del post original del compañero sureño, la cual eliminaría este comentario ) esas líneas han sido un copiar-pegar de algun "Manual del colaborador" y que en otros hilos vería muy apropiado... pero sinceramente, en este, donde simplemente se ofrece ayuda, y posibles descuentos.... no le veo el porqué... ¿o me he perdido algo?? |
27/09/2009, 00:52 | #16 | |
|
Cita:
No es un cortar y pegar. Cada línea es cada línea. Por eso me extraña en ti este comentario (en absoluto molesto) pese a la salvaguarda con que lo apostillas. No puedo extenderme más. Vamos a hacer las cosas bien tanto por el interés de todos -sobre todos los de esa zona que serán los más directamente beneficiados- como por el respeto a otros compañeros a los que en su momento se les exigió respeto a las normas en vigor. Por cierto: Reclamo para mi un ejemplar de ese manual que desconozco. |
|
27/09/2009, 18:34 | #17 |
|
vamos a ver, o no me he explicado bien o no me has entendido bien barbas. yo no quiero vender nada pues soy un empleado de un concesionario, lo que he dicho es que el propietario de este foro, si le interesa, me diga como poner las ventajas que he conseguido que mi jefe os de a los de este y otros foros, con el fin de que os beneficieis de esto y nosotros coger mas clientes.
si he ofendido a alguien lo siento pues no es mi intencion y si no interesa mi ofrecimiento pues nada, solo digo que si os soy util en alguna cosa que conteis conmigo. saludos y perdonad de nuevo |
27/09/2009, 19:03 | #18 | |
|
Vamos a ver: ¿Me lo dices o me lo cuentas?
Te has explicado perfectamente y te entendido mejor. Esto es un post de venta tuyo, sea el propietario del bien Agamenon o su porquera. 26.09.09 Cita:
Pues esto aquí -en este forto-, y así, no se puede hacer. ¿Has visto publicidad en nuestra web?. Estoy cansado de perder el tiempo con malos entendidos que las normas -QUE HAY QUE LEER- prohiben. No ses como es que, aquí, nunca se entiende a nadie. Tus ventajas estamos encantados de disfrutarlas, pero te insisto en que todo tiene unas formas, y el que las cumplas en el futuro no impide que las incumplas ahora, por desconocimiento o por cualquier otra causa. |
|
27/09/2009, 21:13 | #19 |
|
bueno vamos a pasar un tupido velo sobre el tema. vuelvo a pedir perdon si he echo algo mal o dicho algo que no procede,he mandado un mensaje a alfre32 que creo haber leido que es el webmaster y espero sus noticias.
si no es a esta persona ruego me digas con quien debo contactar. saludos |
27/09/2009, 21:26 | #20 |
|
De tupido velo nada. Y el perdón tampoco hace falta.
Hay un error, se indica, se corrige, y listo. Pero no se vuelve a repostear una y otra vez siempre con alguna apostilla. Insisto: Lee las normas Y otra: Si un administrador por tercera vez te dice algo sobre el funcionamiento normado del foro, no procede discusión. Titulares: TU NO PUEDES PUBLICAR ANUNCIOS DIRECTOS DE VENTA DE MOMENTO. Y DE TU FIRMA COMERCIAL -O DE TERCEROS COMERCIALES- NUNCA, SIN AUTORIZACION DE ESTA ADMINISTRACION. SI LA QUIERES HABRÁS DE SOLICITARLA TU COMO YA TE INDIQUE. ESOS ANUNCIOS TIENEN UN ACUERDO PREVIO. TU DEFIENDE TUS OPORTUNIDADES QUE NOSOTROS LO HAREMOS CON NUESTRA BASE DE CLIENTES. Por favor . . . . |