|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 553
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2012, 08:53 | #1 |
|
Presentación desde L'Escala-Girona.
Hola a todos me presento:
Me llamo Susana y tengo una x max 250 desde hace dos semanitas. La compré de segundamano con 5.000km, preciosaaaa estoy encantada. Me falta un poquito de potencia en las salidas pero por lo demás muy bien. Hay alguien del Alt Empordà por aquí. Bueno iré usmeando por este maravilloso foro de nuestra chiquitina. Saludos a todos! |
07/06/2012, 11:52 | #2 | |
|
Cita:
Ante todo bienvenida y te mando un cordial saludo, pasa y ponte cómoda que estás con buena gente, y la presencia de una dama, siempre da un toque de "glamour femenino" al foro. Respecto a si tienes vecinos "moteros" por tu zona, tengo que decirte que la cosa esta muy fria, ya que lo más próximo que tienes en plan activo, está en el Maresme, (Pineda de Mar), donde casi cada Sábado, hacen una salida, "madrugona", y lo puedes seguir en el hilo de "A quien madruga..3", (yo estoy con ellos). Tambien te comento, que se está gestando una salida "nocturna", que te pilla relativamente cerca de tu casa, y lo puedes seguir en el hilo "NOCTURNA 2012". Cambiando de tema, comentas que tienes una 250cc., y que "le falta salida", "marededeu" aqui muchos van con 125cc, y nadie se queda atrás y a veces llegan los primeros. O sea que eres una "chica-motera-guerrera". Un placer saludarte, y si alguna vez nos vemos, no te olvides de traer unos botes de anchoas de tu pueblo, muy reconocidas, (pagando, por supuesto). Un saludo desde Vic. |
|
07/06/2012, 13:36 | #3 |
|
Hola Susana!
Ahora sí que has acertado con el lugar donde presentarte correctamente . Es un placer tenerte entre nosotros. Como te dice Romà (Catalan60), hay alguien por tu zona, pero poco activos. Donde más nos "meneamos", es en el Maresme. Anímate, y te vienes a la Nocturna, que esa sí que te pilla cerquita. Bienvenida al Club. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. |
09/06/2012, 23:49 | #9 |
|
Bienvenida al Club Xmax. Aqui lo pasarás bien.
Ya tenemos unas cuantas chicas entre nosotr@s y me alegro que se animen a entrar que veo muxas por la calle. Salu2 desde la Capital Maresmenca. |