07/10/2010, 19:30 | #1 |
|
Presentacion desde Sevilla
Hola a todos en principio agradecer de antemano a este foro algunas respuestas que me han quitado muchas dudas,soy propietario de una XMAX250 de la cual estoy muy muy contento es del 2007 pero tiene solo 12.000 kilometros soy algo mayor y la utilizo solo de paseos jejejeje (70 Tacos) jejejeje mi pasion toda la vida han sido las motos y he tenido de todo tipo, pero esta es la mas tranquila y nerviosa cuando se lo pides pero muy muy comoda en fin peña lo dicho me alegro de estar con vosotros saludos Francisco
|
Citar |
09/10/2010, 12:07 | #11 |
|
Ufff gracias a todeos por el apollo jejejeje como tengo algo de esperiencia en mecanica ya que me he pegaooo 37 años de mi vida en el Grupo Renault (FASA RENAULT ESPAÑA) como ingeniero tecnico en maquinas herramientas,(hoy jubilaoooo) he abierto un post de como se cambian las pastillas de nuestras motos está chupaooo ayer lo hice yo y bueno una hora y tres llaves!!! la 12-13 /14-15 una allen de 5 para el pasador de las delanteras ojo al circlis no perderlo, esto si procurar usar llaves de estrella de codo la allen no claro, ya que evitaremos tener que quitar la cola del escape un bamquito para trabajar agusto y una cervesitra jejejejeje!!! no merece la pena acudir al concesionario pa que te clavennn No teneis que purgar ni nada sustituir pastillas y lugo frenar hasta fondo y ya vereis como coge su presión lo dicho lo que haga falta de mi persona aqui me tendreis ahhhhh me olvidaba utilizar al poner los tornillos un fija tornillos yo utilizo el NURAL ROJO ya que con la bibraciones corremos el riesgo de que se aflojen saludos
|
Citar |