|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2012, 20:46 | #1 |
|
Presentación desde Valencia pidiendo consejos
Saludos a todos. Me llamo Pablo y soy de Valencia. Me presento en este genial foro sobre el que llevo leyendo desde hace un tiempo. Espero ser pronto el poseedor de una XMAX 250 y os pido consejo para comprarla de 2ª mano, porque llevo un cacao mental de órdago después de leerme mil paginas de internet, foros, etc.
Primero deciros que vengo de una Kymco Bet&Win 250 con la que estaba encantado hasta que un malnacido hijo de su madre me la robó en mi propio garaje, hace unos años... De lo mal que lo pasé (qué pesadillas...) me dije que ya no me compraría ninguna moto. Pero ahora, una vez superado el mal trago, y debido a temas de curro (sobre todo porque añoro la enorme libertad que me daba: como odio el coche), vuelvo a necesitar de verdad una moto (eso sí, ahora la aparcaría en un aparcamiento que hay al lado de casa que tiene personal de seguridad armado y le pondría seguro antirrobo, y la ataría a las farolas con candado cimentado y alarma con gps y...), pero ante toda la seguridad del mundo, no quiero gastarme los 5000 pavos que vale la XMAX nueva porque estaría muy intranquilo... aunque tampoco quiero comprarme una patata. En fin, que me gusta mucho la XMAX, aunque aún no la he probado, además que la calidad Yamaha, por lo que he leido, es de lo mejor. A ver, os dejo varias dudas que no he podido resolver del todo buscando en internet. Carburador-inyección: ¿A partir de qué año se comenzaron a hacer las de inyección? ¿En ese momento, se dejaron de hacer las de carburador? He leido en varios sitios y no me queda claro si es mejor carburador o inyeccion: no me queda claro cuál corre más, cuál cuesta más de mantener, etc. ¿Qué puntos claves he de mirar en la moto? He leido que las de antes del 2007 (creo) había que reforzarles el chasis y cambiarles los amortiguadores delanteros. ¿Algún aspecto más a considerar? Respecto a los precios, os dejo algunos de los millones de precios que he mirado, a ver qué os parecen (son todo particulares): Año matriculación - KM - Precio -------------------------------------------- 2008 abr - 13.500 Km - 2.700 € 2009 ??? - 18.000 Km - 2.600 € 2008 jul - 14.000 Km - 2.500 € 2008 feb - 22.000 Km - 2.200 € 2006 ??? - 20.500 Km - 1.900 € 2006 ??? - 88.000 Km - 1.300 € Esta última no sé por qué pero me da confianza: o le ha salido muy buena, o ya se ha tenido que comer todos los marrones posibles.... A la hora de comprar, ¿puedo exigirle al vendedor que le haga una revisión (si no se la ha hecho en un tiempo "razonable")? Muchas gracias y espero seguir posteando mucho en este foro, pero ya como poseedor de una genial XMAX. |
09/03/2012, 22:48 | #2 |
|
Joer Pablo, la verdad es que las dudas te corroen!! Ante todo, bienvenido al Club!! Y decirte que seguro que hay alguien en el foro que te puede echar un cable y orientarte un pelín. Yo la tercera no la veo del todo mal, 14000 kms. 2500 euros. 88000 me parecen ya muchos .
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
10/03/2012, 00:12 | #4 |
|
Bienvenido!!
Yo estoy al revés que tu. Acabo de deshacerme de una X-Max carburada del 2006. De las motos que pones, yo miraria una inyección del 2008 o 2009 por unos 2500 euros. Las carburadas son las primeras que vendieron, matriculadas en 2005, 2006 y alguna en 2007. Suerte con la X-Max, por que escomo la loteria, como te toque la mala... Quiero decir que no todas salen buenas, pero bueno, eso pasa en todas las marcas. Si mirases los fallos de todas las escutres no te comprarias ninguna. |