03/12/2019, 13:22 | #1 |
|
Presentación desde valencia
Hola a todos, he tenido una kymco betwin de 250 durante los ultimos años, iba muy contento con ella ya que la gasto solo para ir a trabajar y volver a casa, me empezó a dar problemas y conseguí venderla. Mire en el sector algo que me gustará, siempre me gusto la tmax pero 14 mil € me parecía una barbaridad para sólo ir al trabajo y volver.
Me quede entre la xmax de 300 y la honda forza. Pero la estética y la posibilidad de que tuviera un acabado superior me decanto por la xmax de 300 pero en el acabado ironmax. Decir que estoy encantado con ella y que ahora siempre que mis pequeños me lo permiten la cojo más allá de ir al trabajo y volver, ya que el rodaje se me está haciendo un poco largo y estoy deseando darle caña En el concesionario me enseñaron también el modelo xmax pero sport que llevaba la cúpula corta, portamatriculas y akrapovic me pareció una tontería pero ahora estoy deseando ir cambiando cosas ya cambié la cúpula y cuando vaya a la revisión de los mil cambiaré el porta matrículas. El tubo estoy mirando ya que el akrapovic me parece un pastizal Bueno un saludo a todos y aquí uno de valencia si necesitáis algo |
Citar |
03/12/2019, 14:14 | #3 |
|
Bienvenido al foro!!!
Espero la disfrutes mucho y nada el rodaje verás que tampoco es para tanto. Aceleraciones a medio gas, mantenerla a medio régimen de revoluciones y no exceder el tiempo/distancias con velocidades constantes, mejor variaciones (ciudad y circunvalación) no viajes largos. |
Citar |
03/12/2019, 19:28 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/12/2019, 19:29 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/12/2019, 19:48 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
03/12/2019, 22:07 | #8 | |||
|
Cita:
Miraré algún tutoríal a ver si lo veo factible. |
|||
Citar |
03/12/2019, 23:04 | #9 | ||||
|
Cita:
Respecto a la posición, el portamatrículas solo tiene una y como dices es muy sacada pero queda muy chulo, lo único que puedes quitar son los catadióptricos laterales que si que le dan un toque un pelín cutre. Lo último, el certificado de taller lo expide quien te lo instala, en mi caso me lo mandaron junto con el paquete antes de montarlo , después les envié fotografías del montaje e instalación, con todo ello enviaron la documentación a Yamaha para que expidiese el Informe de conformidad. Con esos dos papeles creo que hay que ir a la ITV para que te lo incluyan en la ficha técnica; yo tenía pesado ir a la ITV y lo fuí dejando pasar, a ver si me acerco mañana o pasado y pregunto. Saludos. |
||||
Citar |
04/12/2019, 23:15 | #11 |
|
Efectivamente el certificado de montaje del taller no es necesario hasta pasar itv o que pierdas la documentación de la moto.
Pero es recomendable tenerlo porque sino después te pueden pedir hasta más de 100€ por un certificado aunque no toquen ni la moto. Cualquier pieza que modifique las dimensiones (portamatriculas, escape...) además de estar homologado necesita tener certificado de montaje por servicio autorizado. |
Citar |