05/01/2015, 11:53 | #1 |
|
presentacion giye
hola,
me presento, desde cerca de bilbao y con una xmax 250 del año 2007, gris y cupula alta, que compre con dos años y 6,500km. ahora tiene casi 40,000, la he usado mucho para ir a trabajar (con mantita tucano sport), y muy poco para fin de semana, no entramos toda la familia sobre la burra. moto muy dura y resistente, consume algo de aceite pero muy facil de tener. ahora q tiene un poco mas de tiempo y km, y haberos seguido en la somnra me he animado a dar el paso y participar, a ver si puedo aportar algo de conocimiento, y chupar un poco tambien, porque no... pues eso, gracias de antemano a todos!!! |
13/01/2015, 00:19 | #8 |
|
Al interruptor se accede tras retirar los plásticos superiores de los paramanos.
No recuerdo si está tratado en un tema específico más allá del desguarnecido de la moto para cualquier otra cuestión; para eso no. Si lo estuviera correspondería a "bricos", apartado para cuyo acceso hay que ser socio. En cualquier caso, en los manuales (mecánica), en los de taller tienes despieces bastante precisos así como en algún otro enlace que ahí figura (easyparts). |
25/01/2015, 22:37 | #10 |
|
ya he conseguido quitar todas las tapas y cambiar el interruptor, efectivamente estaba roto, ahora ya funciona todo ok,
pero desmontar todas las tapas, vaya curro.... hay q quitar hasta los retros y cupula!!! la proxima aventura cambiar pastillas freno delanteros |