|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 580
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2012, 23:33 | #1 |
|
Presentación nuevo clubero xmax
Hola a todos! Soy Motoviejo y tras la bronca de Kanibal666 por haber empezado a escribir en algún hilo sin haber pasado por aquí antes, ahí va una breve presentación:
Mi moto es la X MAX 125 ABS Negra. La estrené el 18 de Febrero del 2011, y a día de hoy llevo unos 4900 kms. No son muchos ya que soy un usuario de ocio exclusivamente, no la necesito para ir a trabajar. A esto hay que añadirle que vivo en Valladolid, dónde como todos sabéis el invierno es muy largo y a días muy crudo, con lo que se le quitan a uno las ganas de salir a pasar calamidades en la moto. Vivo en Valladolid pero soy de Huelva, y tengo unas ganas tremendas de hacerme un viajecito en mi xmax para allá A ver si se hace alguna kedada a la que pueda asistir y voy poniendo cara a algunos cluberos |
28/04/2012, 00:08 | #2 |
|
Bienvenido al Club Xmax y muy bien hexa la presentación. Si señor, como tiene que ser y seguro que Knibal no te pegó la bronca, solo te aconsejó lo mejor.
Espero disfrutes del Club, su contenido y su gente a los que nos hacemos llamar Xmaxer@s. Y sobre todo a disfrutar max de tu Xmax. Salu2 desde la costa catalana. |
28/04/2012, 06:37 | #3 |
|
Para nada te tomes mi comentario como una bronca: y si en algún momento te lo pareció, que sepas que no era mi intención echártela. Lo que ocurre es que la costumbre y la norma del foro, es la de pasar por aquí y presentarse como se debe. Ahora ya eres "oficial" . Bienvenido al Club, un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
28/04/2012, 17:03 | #6 | |
|
Cita:
|
|
28/04/2012, 18:28 | #7 |
|
B E N V I D @ Lo de Bienvenidas tiene gracia. Todos, no se por qué, solemos presentarnos. Se hace en muchos foros. En el nuestro también es una costumbre habitual. Pero no esta normado ni es reclamable. Pero como en la vida: Si entras en un sitio lo correcto antes de nada es saludar, máxime si vas a preguntar algo. Pero vamos, sin más trascendencia, como ya te han expuesto |