![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 612
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos! Soy Motoviejo y tras la bronca de Kanibal666 por haber empezado a escribir en algún hilo sin haber pasado por aquí antes, ahí va una breve presentación:
Mi moto es la X MAX 125 ABS Negra. La estrené el 18 de Febrero del 2011, y a día de hoy llevo unos 4900 kms. No son muchos ya que soy un usuario de ocio exclusivamente, no la necesito para ir a trabajar. A esto hay que añadirle que vivo en Valladolid, dónde como todos sabéis el invierno es muy largo y a días muy crudo, con lo que se le quitan a uno las ganas de salir a pasar calamidades en la moto. Vivo en Valladolid pero soy de Huelva, y tengo unas ganas tremendas de hacerme un viajecito en mi xmax para allá ![]() A ver si se hace alguna kedada a la que pueda asistir y voy poniendo cara a algunos cluberos ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Bienvenido al Club Xmax y muy bien hexa la presentación.
![]() ![]() Espero disfrutes del Club, su contenido y su gente a los que nos hacemos llamar Xmaxer@s. ![]() Y sobre todo a disfrutar max de tu Xmax. ![]() Salu2 desde la costa catalana. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
Para nada te tomes mi comentario como una bronca: y si en algún momento te lo pareció, que sepas que no era mi intención echártela. Lo que ocurre es que la costumbre y la norma del foro, es la de pasar por aquí y presentarse como se debe. Ahora ya eres "oficial"
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
B E N V I D @ ![]() ![]() ![]() Pero como en la vida: Si entras en un sitio lo correcto antes de nada es saludar, máxime si vas a preguntar algo. Pero vamos, sin más trascendencia, como ya te han expuesto ![]() ![]() ![]() |
![]() |