|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 927
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/07/2008, 12:17 | #1 |
|
Presentación nuevo forero con X-max 125i
Hola
Me llamo Sergio, soy de Barcelona y este viernes pasado estrené la X-max 125i Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos...la miro, la remiro...la vuelvo a mirar y me encanta... la verdad es que encima de ella voy con muuucho cuidao y mucho respeto ya que nunca habia llevado una moto, y las sensaciones son muy buenas... la he comprado para ir a trabajar...en total unos 40-42km al dia (ida y vuelta) con recorrido mixto ciudad-carretera...en horario de caravana máxima si vas en coche...así que no necesito nada mas potente, porque no se puede correr..jajaj os dejo una fotillo, en una de las paraditas que hicimos en el estreno de la moto el viernes pasado, corresponde a Montjuic, al lado del Estadio Olimipico... saludos |
Citar |
20/07/2008, 16:35 | #9 |
Guest
|
Cita:
|
Citar |
21/07/2008, 10:11 | #14 |
|
Wenasss
que gran familia este foro...ahora si que he acabao de triunfar... despues de practicar este finde, pues soy un novato total...solo decir que la moto va genial y cumple sobradamente para lo que yo la necesito... Lo de las quedadas tomo nota...pero para cuando tenga un poco mas por la mano a la moto..jajaja.... ahora falta que me llegue ya el casco nuevo pedido por internet, para asi poder devolver uno que me han dejao... saludetes a tod@s |
Citar |