|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 620
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2014, 16:27 | #1 |
|
Presentacion - Saludos desde Barcelona
Buenas Yamaheros!
Desde hace unos dias tengo una Xmax 250 del 2007. Por todo lo que indagué en el mercado y me aconsejaron, no dude mucho y rápidamente me decidí por Yamaha, y tube la suerte de conseguir una Xmax del 2007 con tan solo 17000 km a muy buen precio. Espero poder disfrutar con ella y aprender del mantenimiento y otros truquillos para ir manteniendola, ya que si queremos que vaya bien nuestra moto y nos de la mejor de sí, lo primero, y como todo en la vida, hemos de ser nosotros que le demos a "ella" lo mejor, en cuanto a prestarle atención para arreglar lo que le va saliendo,como su correcto mantenimiento y por supuesto, un buén uso con cabeza. Espero poder aprender de vosotros y de vuestros consejos a través del club. Por cierto, he intentado acceder al tema bricolaje y video tutoriales , y me dice que no tengo el acceso permitido, alguien sabe que de hacer??.. muchas gracias. Saludos a todos. José P.D: en cuanto pueda os envio algunas fotos.. aún he de hacerle. |
07/09/2014, 18:50 | #4 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
En cuanto al tema del acceso a bricos, está restringido a los socios. Por 10 euros al año puedes hacerte. Para más info, pincha sobre la barra roja que hay en la cabecera del foro. |