|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 432
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/03/2012, 23:23 | #1 |
|
Presentacion, saludos desde valencia y experiencia con mi X
Hola, me llamo Borja y soy de Valencia
Tengo una xmax de 125, negra del año 2008. Este año me gripó la moto con 11.500km y practicamente llevo motor nuevo; hace poco le cambié las ruedas con 13.700km, fui a machado racing y muy buen trato!! El viernes llegué a un semaforo y noté una sensación rara de la moto, como que no retenía y se iba hacia delante; al acelerar la moto no daba el tirón como cuando sale de cero, sino que ya salia como con inercia; mañana sin falta la llevaré para que me cambien el embrague, espero que no se vaya mucho de precio porque esto ya parece un pozo sin fondo... Ya veremos qué es lo próximo! Por cierto, hice el brico ese del asiento con un muelle y perfecto!! no he visto solución más efectiva y barata, si alguien de valencia quiere el muelle y no lo encuentra en la ferreteria "Bala" que está en Cardenal Benlloch tienen!! Un saludo a todo el mundo!! |
28/03/2012, 11:12 | #7 |
|
Hola maravilles saludos desde pineda de mar en barcelona,lo del muelle que cuentas yo se lo e puesto a mi aprilia atlantic y me a quedado perfecto,es buena idea,va muy bien y te evitas que se te caiga el asiento en la cocorota,bienvenido al club,uno + para el clubxmax
|