26/02/2011, 09:06 | #1 |
|
Presentación
Hola a todo el mundo desde Asturias. Llevo con mi pequeña 250 desde junio de 2010 y desde entonces os vengo leyendo sin animarme a participar... me he decidido gracias a Betamax al que tengo también que agradecerle las gestiones que ha hecho para facilitarme la compra del asiento Shad y que luego os comentaré en el post.
Vssss. |
26/02/2011, 22:04 | #8 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt, Barcelona. Disfruta de ese asiento .Nuestro gran amigo Manolo (Betamax) se lo ha currao, ya lo puedes decir bien alto, porque es verdad!! Vss |
26/02/2011, 23:09 | #9 |
|
Bienvenido al Club Jose Manuel.
Me alegra leerte por aqui y espero que sea por muxo tiempo, el mismo que disfrutes de tu Xmax. Las gracias no se merecen, me complace ayudar y el saber que estás satisfexo con él. Vsss Xmaxeros. |
01/03/2011, 16:27 | #12 |
|
saludos y bienvenido desde pineda de mar barcelona,como dice el amigo knibal,betemax de lo mejor es un tuneador nato aunque me da miedo poner la moto mia a su lado por si la tunea tambien,jeje
|
06/03/2011, 08:58 | #13 |
|
Bienvenido al club y saludos desde VdM
...y una pequeña bronca ...un año en el Club leyendo y sin participar ? Que esto es un foro no una biblioteca !!! Enga a recuperar el tiempo perdido y esperamos tus aportaciones para mantener vivo este foro Puxa Asturies |