24/06/2011, 02:14 | #1 |
|
PRESENTACION
Perdonar por no haberme presentado correctamente , mi pseudonimo o nicke es aquabono , pero mi nombre es Juan un saludo al foro y espero compartir y aprender experiencias sobre esta maquina que es la xmax-125
|
27/06/2011, 23:31 | #7 |
|
ok soy de Cartagena y me muevo por la manga del mar menor , y mi xmax 125 es el ultimo modelo antes de la sport , matriculada en el 24 de junio de este año , vamos , no hace ni una semana y ya le he hecho aunque en rodaje 300 kms , va bien muy bien pero eso que decia antes la noto como forzada y se calienta bastante , el ventilador se pone muchas veces en marcha ,aqui hoy han hecho unos 33 grados la verdad es que mucho calor y tb he callejeado acelera , para , acelera , para , imagino que sera eso , hoy estuve en el concesionario yamaha de cartagena buscando algun extra para la moto ,me ofrecieron pocas cosas pero una de ellas es muy importante es algo asi como un acumulador de energia que va conectado como a una USB y lo que hace es regularizar la vida util de la bateria , vale 80 euracos ya instalado , me preocupa quedarme tirado por ahi y sin bateria ya que me han dicho que solo hay esta forma de arrancarla ¿me podriais comentar algo a este respecto ? muchas gracias .
|
28/06/2011, 11:16 | #8 |
|
Sobre lo de acelera, para, acelera , para a 33 grados y callejeando es lo mas normal del mundo que se te encienda el ventilador, igual que en los coches!!
Conlo que he fliao ha sido con eso que dices del acumulador!!! |
28/06/2011, 21:56 | #9 | |
|
Cita:
Es mas por su tamaño lo puedes llevar en la maleta de la moto para una emergencia en el caso que falle la bateria UN ABRAZO |
|
28/06/2011, 22:00 | #10 |
|
B E N V I D @ Estoy con Tronmax. Ese acumulador, merece post en equipamiento, con fotos, precio, etc., pues parece sumamente eficiente ya que es capaz de arrancar la moto, nuestro gran problema. |
29/06/2011, 02:21 | #12 | |
|
Cita:
|
|
01/07/2011, 20:28 | #14 |
|
saludos y bienvenido desde la costa del maresme,pineda de mar en barcelona,pues el tema de la bateria la mia es aprilia y lleva un boton por si la dejas mucho tiempo sin usarla le das y no te tienes que preocupar,pues 80 euros vaya si que es caro,que la disfrutes!!!
|