29/07/2011, 04:34 | #1 |
|
Presentación
Hola a todos,
Por la hora que es y lo poco dado que soy a las largas presentaciones, allá voy: como veis soy bcx (catalán residente en Madrid) y tras haber conseguido el a2 hace a penas mes y medio me he decidido por una x max 250 abs (blanca, sí, y a ver qué tal). Sin duda me ha ayudado en la compra todos los comentarios que he podido consultar hasta ahora, muy agradecido! La moto llega el miércoles que viene, y a cambio entregaré una 49 cc que ronda por casa desde hace unos años. Durante el poco tiempo que he estado en Madrid a penas he podido disfrutar una 125 unos días, así que para el año que sigue, ya sin más que estudiar y con trabajo, espero disfrutar de mi nueva adquisición. Poco más os puedo contar, así que me voy a dormir y nos leemos pronto. Un saludo! |
29/07/2011, 08:27 | #2 |
|
Bienvenido, amiguete catalán-madrileño!! Seguro que le sacas buen partido a tu nueva montura. Disfrútala, y nos leemos por aquí. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme barcelonés.
|
06/08/2011, 19:07 | #16 |
|
bienvenidos catalan afincado en madrid y veo que fiestero,saludos desde la zona este del sector de la butifarra catalana,desde pineda de mar en barcelona,esa chistorra buenaaaa!!! ,a la zona centro se le podia decir ZONA CENTRO SECTOR CHISTORRA,
|